Cursos de verano en España

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Pablomarcos

Cursos de verano en España

Mensaje por Pablomarcos » Jue May 02, 2019 5:47 am

Buenos días. Llevo un tiempo retomando la guitarra y me parece interesante asistir a algún curso o festival de guitarra este verano. Mi idea es ir como oyente, y poder ver a buenos guitarristas. ¿cual me recomendais? ¿Sabéis alguna página donde haya información al respecto? Saludos y gracias de antemano.

Alejandro Gerardo

Re: Cursos de verano en España

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue May 02, 2019 11:22 am

Pues, Pablo, di donde estás. Probablemente algún compañero te pueda indicar, algo que esté cerca de tí. No es razonable recomendarte a 1000 km cuando a 12 km tienes algo importante.
Para eso está la ubicación en la ficha. Y por ello podríamos recomendarte mejor.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Pablomarcos

Re: Cursos de verano en España

Mensaje por Pablomarcos » Jue May 02, 2019 2:28 pm

Buenas tardes y muchas gracias por responder, Alejandro. Bueno, pues como digo me vale cualquier curso en España, aunque estoy en Madrid. Por cierto que he visto por ahí información sobre uno nuevo que se celebrará aqui este año a finales de junio. Por si os interesa:

https://festivalguitarramadrid.com/clas ... a/#cursokg

No sé qué tal estará. Es un poco pronto para mí, pero quizá me apunte.

Saludos

Volver a “Plaza pública”