Guitarra en el desarrollo.

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
hirven

Guitarra en el desarrollo.

Mensaje por hirven » Dom Feb 19, 2006 11:33 am

Guitarra en el desarrollo. ¿El MP3 irá a substituir el WAV actual? ¿En el Internet todavía no fue regulado el uso MP3, ciertamente un día será, y esto para la extensión de la guitarra a ser á a la ventaja, o va a obstaculizar su desarrollo?

Un saludo.
Marcelo Torca

Guitarra em Desenvolvimento. O MP3 irá substituir os atuais WAV? Na internet ainda não foi regulamentado o uso de MP3, certamente um dia será, e isso para a expansão da guitarra ser á um benefício, ou vai impedir o seu desenvolvimento?

Abraços.
Marcelo Torca.

<JS-Raúl>

Mensaje por <JS-Raúl> » Dom Feb 19, 2006 7:21 pm

No se si entendi bien... pero creo que el MP3 ya ha substituido al WAV desde hace mucho..... y si ha sido a favor de la guitarra..... ya que antes un archivo de audio pesaba unos 40 o 50 MB y ahora comprimido en mp3 solo se lleva un par de MB.....

hirven

El Raúl

Mensaje por hirven » Dom Feb 19, 2006 9:43 pm

Si.

¿Deseo llamar la atención para una regulación futura, y ésta ayudaría a ampliar el desarrollo de la guitarra? Para registrar hoy una música, y más adelante la fabricación del disco compacto, existe una serie de las reglas, muchas de ellas en la defensa del compositor y aunque de el apropiado que interpreta, pero en el Internet todavía no habían llegado las reglas, solamente algo.

Saludos.
Marcelo Torca

Sim.

Quero chamar a atenção para uma futura regulamentação, e esta ajudaria a expandir o desenvolvimento da guitarra? Hoje para gravar uma música, e depois fazer o cd, existe uma série de regras, muitas delas em defesa do compositor e até mesmo do próprio interprete, mas ainda na internet as regras não chegaram, apenas algumas.

Saludos.
Marcelo Torca

Volver a “Plaza pública”