mi preferido

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Evertt

mi preferido

Mensaje por Evertt » Mar Feb 21, 2006 4:55 pm

hola a todos para mi un buen guitarrista es Pirai Vaca uno de los mejores

reyhur

Mensaje por reyhur » Mar Feb 21, 2006 7:21 pm

Comparto la opinión. Piraí es uno de los exponentes más altos que tiene Bolivia en la interpretación de la guitarra.

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Mar Feb 21, 2006 9:55 pm

No lo he escuchado.

Mi preferido es Pepe Romero, espanol

<JS-Raúl>

Mensaje por <JS-Raúl> » Mar Feb 21, 2006 9:57 pm

Tanpoco lo conosco... mi preferido es Andres Segovia... ^_^ ;)

Danilo

Mensaje por Danilo » Mar Feb 21, 2006 10:02 pm

Lamentablemente no conozco a Pirai Vaca. Personalmente considero muy buenos a Eduardo Fernandez de Uruguay, Eduardo Isaac de Argentina. Tambien me gustan mucho John Williams y Narcizo Yepes.

senna

Mensaje por senna » Mié Feb 22, 2006 2:20 am

Para mi un exelente guitarrista en mi pais es RAUL GARCIA ZARATE,es extraordinario.

mrodperv

Mensaje por mrodperv » Mié Feb 22, 2006 12:51 pm

A mí me parece extraordinario Andrew York, aunque los que nombran los compañeros del foro tampoco desmerecen en absoluto.

ivan

Mensaje por ivan » Mié Feb 22, 2006 11:50 pm

creo que hay bastantes pero yepes (y williams) es de los que mas me gustan.

saludos!!!

Chafi

Mensaje por Chafi » Jue Feb 23, 2006 2:48 am

Hola, mi guitarrista preferido es Anibal Arias, un maestro del tango, tuve la suerte de verlo en vivo y realmente es espectacular.

Franklin Erazo

Mensaje por Franklin Erazo » Lun Feb 27, 2006 4:26 am

Que bueno es conocer estos nombres de guitarristas que no se habia escuchado antes. Como dije m preferido es Pepe Romero, pero claro no significa que no me agradan otros. Admiro mucho a John Williams, Manuel Barrueco, MacFaden, Yepez, Bitetti, Castro, Rita Honti, Paco de Lucia Terry Pazmino (Ecuador) y algunos otros que de momento no se me vienen a la mente.

Volver a “Plaza pública”