Esperando el curso

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Carlos Torres

Esperando el curso

Mensaje por Carlos Torres » Mar Jun 07, 2005 3:48 pm

Estimado Bob

Espero poder participar en el curso en línea... además de la guitarra me encanta el desarrollo de aplicativos software para trabajar en línea, de modo que lo que se pueda mejorar en todo sentido será bueno para todos.

Esperemos que las máquinas aguanten!

Saludos

BobM

Mensaje por BobM » Mié Jun 08, 2005 4:00 am

Hola Carlos,

Acabo de ver tu mensaje y aunque tarde, siempre eres bienvenido al curso en linea. Para participar solo tienes que inscribirte en el grupo de +de 3 mensajes y leer las intrucciones en el apartado del curso...

Gracias por tu interes y buena guitarra!

Bob

amoreno

curso on line

Mensaje por amoreno » Mié Jun 08, 2005 10:36 am

todavia no he podido mandar un mensaje

amoreno

activacion para inscripcion en curso de guitarr

Mensaje por amoreno » Mié Jun 08, 2005 10:38 am

hola a todos soy amoreno, nuevo en este sitio,hace mucho que toco la guitarra, de oido, este curso he estudiado primero

amoreno

tercer mensaje

Mensaje por amoreno » Mié Jun 08, 2005 10:39 am

hola de nuevo, ¿como hago para inscribirme en el curso?

amoreno

tercer mensaje

Mensaje por amoreno » Mié Jun 08, 2005 10:40 am

hola de nuevo, ¿como hago para inscribirme en el curso?

camilo henriquez

facil

Mensaje por camilo henriquez » Mié Jun 08, 2005 5:35 pm

Solamente tienes que tener más de 3 mensajes posteados aca
y instalar un programa llamado trillian.
Te recomiendo que ingreses al subforo de curso en linea, ahi esta todo explicado paso a paso

Dancab2000

Re: facil

Mensaje por Dancab2000 » Mié Jun 08, 2005 7:47 pm

OK, con este me falta 1 mensaje para poder entrar al curso. Disculpa la molestia y gracias.
camilo henriquez escribió:Solamente tienes que tener más de 3 mensajes posteados aca
Te recomiendo que ingreses al subforo de curso en linea, ahi esta todo explicado paso a paso

Dancab2000

Re: facil

Mensaje por Dancab2000 » Mié Jun 08, 2005 7:49 pm

Listo. Ahora si puedo entrar al curso !!! Muchas gracias.
Dancab2000 escribió:OK, con este me falta 1 mensaje para poder entrar al curso. Disculpa la molestia y gracias.
camilo henriquez escribió:Solamente tienes que tener más de 3 mensajes posteados aca

Alusa

Hola

Mensaje por Alusa » Vie Jun 10, 2005 6:48 pm

Escribo porque necesito tener los 3 mensajes reglamentarios para entrar al subforo de los cursos.

Una disculpa adelantada por las molestias que éste y el siguiente mensaje puedan provocar. :Þ

Volver a “Plaza pública”