dias buenos,dias malos..

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
piort

dias buenos,dias malos..

Mensaje por piort » Sab Jul 02, 2005 9:05 pm

Porqué será que algunos días me sale todo y en otros no me sale nada ?
¿Será el estado de ánimo,inspiración?.......

BobM

Mensaje por BobM » Mar Jul 05, 2005 3:33 pm

Hola Piort,

Mi opinion es que todo tiene que ver con el estado de cansancio y el cumulo de conocimientos/nuevas tecnicas a que has estado expuesto.

Con esto quiero decir que todos tenemos una especie de tolerancia para acumular nuevos conceptos y a partir de un punto hay que digerirlos y asimilarlos. Es durante este periodo de "digestion/asimilacion" que nos encontramos mas "torpes" que de costumbre. Cuando este periodo finaliza es que tocamos el cielo con nuestra musica. Tambien despues de un periodo satisfactorio de descanso puedes notar que tocas mejor.

A todos nos pasa, asi que paciencia y no dejes la guitarra ni por un minuto...minuto que pierdes es minuto que no recuperas.

Buena guitarra!

Bob

piort

Mensaje por piort » Mar Jul 05, 2005 7:50 pm

Sabio consejo Bob.Gracias.

avjuliocesar

Mensaje por avjuliocesar » Mié Jul 06, 2005 12:52 am

Creo que a todos nos ha pasado esto, pero creo que no hay otra cosa mejor para atacarlo que seguir practicando.

Un consejo que yo te puedo dar es que cuando te pase esto descansa por unos minutos, relajate, mantente distraido, respira profundo y toma agua (de preferencia fria) esto ayudara a que de alguna manera entre Oxigeno a tu organismo y te encuentres mas relajado y dispuesto para seguir practicando.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo desde México :bye:

piort

Mensaje por piort » Mié Jul 06, 2005 12:59 pm

Gracias avjuliocesar.Lo haré.

Fraven

Mensaje por Fraven » Mié Jul 06, 2005 5:20 pm

ayy pasa siempres, es una **....

derepente te despertas tocas re bien y al otro dia te sale todo mal

una **

igual si tenes una base de lo peor que te puede llegar a salir algo es considerable porque mejorar se trata de elevar esa base y despues diminuir el indice de error

**= basura(?) editado por el mod para mantener el foro limpio

Eduardo Contreras

respuesta

Mensaje por Eduardo Contreras » Dom Jul 10, 2005 11:54 pm

Creo que los malos momentos hay que dejarlos pasar y después retomar.

Saludos, desde Chile.

Edú

Mensaje por Edú » Vie Ago 05, 2005 10:30 pm

Es uno de esos momento en que uno debe pensar: hoy me voy al cine o algo parecido, ha de ser una de las formas en que el cuerpo o mejor dicho las manos te piden un pequeño descanso. Como dijo BobM es mejor dejar que el cuerpo asimile todos los concimiento adquiridos hasta ese dia y entrar como nuevo a la busqueda de otros.

Saludos

Edú

Mensaje por Edú » Vie Ago 05, 2005 10:31 pm

Es uno de esos momento en que uno debe pensar: hoy me voy al cine o algo parecido, ha de ser una de las formas en que el cuerpo o mejor dicho las manos te piden un pequeño descanso. Como dijo BobM es mejor dejar que el cuerpo asimile todos los concimiento adquiridos hasta ese dia y entrar como nuevo a la busqueda de otros.

Saludos

ehidalgo

Mensaje por ehidalgo » Sab Ago 06, 2005 7:23 am

Hola.

En verdad no siempre tus manos responden de la misma manera (Por varios factores como frío, dolor, cansancio, etc). Como mencionaron, lo principal es la paciencia, las cosas van saliendo poco a poco, solo es cuestión de práctica, aunque en momentos los dedos se encuentran "torpes". Descansa un poco, respira y si te sientes con ánimos continúa, si no, déjalo para el siguiente día con la firme convicción de que saldrá mejor. Saludos.

Volver a “Plaza pública”