banco de partituras

Foro de charla general sobre la guitarra clásica.
Reglas del Foro
Reglas y modalidades de participacion del foro.
Foro de charla general sobre la guitarra clásica. Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Wilo Romero

banco de partituras

Mensaje por Wilo Romero » Lun Ago 22, 2005 2:05 am

Hola a todos,

estoy proximo a entrar al banco de partituras y mi pregunta va por lo de los niveles, es necesario sacar todas las canciones de cada nivel?

de lo contrario cuales me recomiendad?

Gracias

Anonymous

en el mismo caso

Mensaje por Anonymous » Mar Ago 23, 2005 6:19 pm

recien he ingresado, pero para poder acceder a las tablaturas me pide que por lomenos haya publicado dos mensajes... no tengo musica transcrita, ya que soy principiante, y deseo acceder a los primeros niveles

José Mayorga

Mensaje por José Mayorga » Mar Ago 23, 2005 11:58 pm

Hola Wilo,

El banco de partituras está diseñada para suministrar material didáctico
que facilite la ejecución del instrumento.....mi recomendación es que estudies "TODAS" las piezas pues ayudarán a formarte como guitarrista.
De por sí el banco de partituras no es suficiente para desarrollar las técnicas necesarias, una razón más para no dejar de estudiarlas "TODAS"

anatem

Mensaje por anatem » Mié Ago 24, 2005 11:55 am

y no te olvides de los arpegios y escalas del nivelo con las piesas de musicas independentes

haal

Mensaje por haal » Mié Ago 24, 2005 1:06 pm

¿Que es eso de los arpegios y escalas del nivel?

haal

Mensaje por haal » Mié Ago 24, 2005 1:09 pm

PD:Entiendo lo que es una escala y un arpegio, pero en el banco de partituras ¿están aparte?

anatem

Mensaje por anatem » Mié Ago 24, 2005 1:10 pm

:) que queria decir es que ademas de las piesas debe que estudiar los arpeggios y escalas ( C Gm etc..) que correspomnden a cada nivel de dificultad

Volver a “Plaza pública”