Francisco Tarrega - Gran Vals

jlmontero

Francisco Tarrega - Gran Vals

Mensaje por jlmontero » Mar Mar 25, 2008 12:45 pm

Hola a todos, soy nuevo es este foro, pero bueno, yo apenas llevo 2 años estudiando guitarra clasica, y en estos dias me aprendi la obra de Tarrega - Gran Vals o Vals en A, quisiera saber que opinan ustedes de este Hermoso Vals. y gracias por permitirme estar en este gran sitio.

King

Re: Francisco Tarrega - Gran Vals

Mensaje por King » Mar Mar 25, 2008 9:30 pm

Hola, posso consigliarti la interpretazione di un bravissimo chitarrista italiano Giulio Tampalini che ha inciso musiche di F. Tarrega. Un saluto e buono studio. :okok:

Angel Castro

Mensaje por Angel Castro » Jue Mar 27, 2008 3:17 am

Es una de mis obras favoritas de Tárrega :casque: . Te recomiendo también el Vals de Primavera de Barrios es bellísimo!

Saludos!

Maglor.

esteban

Mensaje por esteban » Mié Abr 30, 2008 4:07 am

Hola ¿Cómo estás? pues mira, a tu pregunta mi respuesta puede ser muy amplia, en mi caso apenas llevo un año, más o menos, estudiando guitarra clásica (eso se oye muy formal, mejor digamos aprendiendo a tocar guitarra clásica); y hace no mucho me topé con esa obra maestra del señor Tárrega, y he intentado tocarla, la primera parte es un tanto sencilla, pero lo demás se me ha complicado bastante, lleva muchas lugaduras además de que hace uso de armónicos, que la enriquecen aún más. Tengo un audio de la interpretación de un cuate que se llama Paco... creo que es Paco de Lucía y lo interpreta muy bien, majestuosamente, me atrevo a decir; Si llevas ya dos años tocando guitarra clásica, me imagino ya puedes tocarla toda, y pues creo que es una obra, entre tantas de Tárrega, bastante recomendable de tocar.

Desde las tierras del camote, Puebla, México
Esteban

Volver a “Compositores”