Cual de los 3 prefieren??????

chino28

Cual de los 3 prefieren??????

Mensaje por chino28 » Vie May 09, 2008 12:17 am

hola a todos!!!! bueno esta es una pregunta completamente de gustos de cada quien mi pregunta es: cual de estos 3
guitarristas prefieren:

ana vidovic
john williams
manuel barrueco

espero que hablen de diferentes factores: tecnica, interpretacion y mas...tambien se que existen otros grandes como david russell, li jie. PERO espero que se traten de enfocar en estos tres.
EN MI OPINION: me quedo con el excelentisimo john williams tiene una tecnica demasiado excelente!!! espero que comenten!!! gracias

JoseCN

Re: Cual de los 3 prefieren??????

Mensaje por JoseCN » Lun May 12, 2008 3:43 am

hola....
conste, dijiste cuestion de gustos...

no quiero q piensen q soy... machista... pero aunque Ana Vidovic tiene un técnica excelente (y es bellisima xP) siento q le falta algo de caracter musical, especialmente en los matices de las obras. Adolece más o menos de los mismo q Liona Boyd (también mujer xD). En ese sentido, mucho más "romantico" (por el uso de matices) es Barrueco, q a mi parecer esta a la misma altura de Pepe Romero o David Russell.

Para mi el mejor (de los tres) es John Williams, pues tiene la mezcla perfecta entre el romanticismo (a nivel de matices nuevamente) y la fuerza de lo clásico. Es completísimo no solo en caracter sinno también enn repertorio.

eso, saludos!

Pedro Jose Larriba

Mensaje por Pedro Jose Larriba » Jue May 22, 2008 1:17 pm

Personalmente Barrueco.

Camguitar

Mensaje por Camguitar » Vie May 30, 2008 1:43 am

REalmente los tres son buenos, han llegado a un nivel altisimo, personalmente me quedo con williams exelente tecnica e interpretacion

pablo111

Mensaje por pablo111 » Sab Jul 19, 2008 9:38 pm

Quizas no importe mucho pero yo conoci a jonh williams en persona y ademas de gran guitarrista es muy simpatico

Angel Castro

Mensaje por Angel Castro » Dom Ago 17, 2008 5:58 pm

1 John Wiliams. Simplemente posee una técnica casi perfecta
2 Manuel Barrueco. Es un gran guitarrista.
3 Ana Vidovic. Siento quele falta un poco de interpretación a su técnica.

Saludos!

Maglor.

dr.cadden

Mensaje por dr.cadden » Lun Nov 17, 2008 1:15 am

A john Williams le apodan "mister tècnica" y, en una entrevista, èl comenta que ya no practica tanto como antaño, sì lo hiciera dice, aùn tendrìa dedos fuertes y ràpidos, es uno de los guitarristas conceptuados entre los "mejores tres del mundo", sus interpretaciones son de muy alta calidad. Por supuesto que Manuel Barrueco le acompaña en ese grupo de los "tres mejores del mundo", el estilo del guitarrista cubano es muy personal, interpreta sus versiones con una cadencia diferente, escuchen sus interpretaciones de la mùsica de Bach, su tècnica es tan depurada como la del maestro Williams y, llama la atenciòn que en varias de sus versiones suprime los ligados,tan abundantes en tiempos anteriores; El otro integrante de este trìo es David Russell, poseedor de una tècnica perfecta,sus ejecuciones mantienen un estandar muy elevado, para algunos es el "mejor" indiscutible, aunque hay otros como Barbosa Lima cuya tècnica no le pide nada a la de los demàs. Tengo la impresiòn que la Srita Vidovic aùn no esta a la altura de los anteriores.

lexbo

Mensaje por lexbo » Vie Nov 21, 2008 4:00 pm

yo me quedo con ana vidovic

puesta en escena
sencillez
tecnica
presencia
y una gran habilidad y rapidez :)

calero

Mensaje por calero » Lun Feb 23, 2009 12:18 am

Me quedo con John Williams por su interpretación

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Lun Feb 23, 2009 3:41 pm

yo tambien me quedo con John Williams por la perfeccion de su tecnica :okok:

Enrique Garcia

Mensaje por Enrique Garcia » Dom Mar 15, 2009 3:18 am

yo creo que son buenos los 3, pero Mr. Williams tiene tecnica y sentimiento en su ejecucion, saludos.

Marcos Rodríguez

Mensaje por Marcos Rodríguez » Mar May 05, 2009 6:29 pm

De la que más escuché es de Ana Vidovic y me encanta. Pero por lo que comentan voy a buscar todo el material que pueda de Williams, Barrueco y Russell.

baooroo

Mensaje por baooroo » Mar May 05, 2009 7:41 pm

De esos tres, de momento creo que me quedo con Williams por lo que ya se ha comentado. Pero el mes que viene tendré la oportunidad de ver en concierto tanto a Barrueco como a Russell (que aunque no estaba en el grupo de 3 es mi preferido), de manera que tendré mucho más para comparar ;-)))

eduardom_727

Mensaje por eduardom_727 » Lun Sep 28, 2009 5:35 am

Pues John Williams por excelencia, pero me enbcantaría poder ver en vivo a Ana Vidovic, además de su gran habilidad cultivada a través de los años, es una mujer muy bella XD

Maurogp1

Mensaje por Maurogp1 » Mié Ene 05, 2011 12:50 am

williams otro nivel, no se puede comparar, Ana vidovic me encanta su forma de tocar, a Barruecos no lo conosco lo suficiente para dar una opinión, pero sin lugara duda el mejor es John Williams.

Volver a “Compositores”