Leo Brouwer

germant

Re: Leo Brouwer

Mensaje por germant » Lun Mar 03, 2008 2:55 am

Para mi brower tambien es de lo mejor del ultimo tiempo

Escaramujo

Mensaje por Escaramujo » Mié Mar 05, 2008 4:27 am

mE parece q es un gran compositor, ami
en realidad la obra q mas megusta es el decameron negro!!!,
se me hace una obra muy intima, muy completa, pero en fin creoq es de los grandes
de la ultima ola de compositores

chino28

Mensaje por chino28 » Sab Abr 05, 2008 12:34 am

hola a todos los fanaticos de leo brouwer!!! en realidad pienso que leo brouwer es el mejor de el siglo XX a pesar de que en realidad no lo conozca muy bien, me gustaria que me dijeran de alguna pagina en la cual mostraran todas las obras de leo brouwer y asi poder conocer un poco mas de el!!! una de mis preferidas en un dia de noviembre!

gmedina

Mensaje por gmedina » Mié Abr 16, 2008 1:50 am

@chino28: Aquí puedes encontrar algo de información sobre Leo Brower. Algunos de los enlaces que aparecen hacia el final del artículo son bien interesantes.

En cuanto al tema del hilo, muchos otros ya han expresado la que es mi opinión también: Brower es un genio de la guitarra.

toberrodias

Mensaje por toberrodias » Sab May 10, 2008 12:51 am

Buenas amigos, soy nuevo por aqui y me gustaria saber ademas de la obra de leo,unj lugar en la red donde ubicar sus estudios que me han dicho que son muy buenos. todo para iniciar en las clases del maestro.
gracias

Leandro

Mensaje por Leandro » Dom Ago 17, 2008 11:50 pm

No conozco mucho,en realidad nada, solo los estudios sencillos. El VII o el VI creo que es el que estoy tocando en este momento y el III que lo escuche de mi docente son alucinantes ¨revolucionarios¨ los otros los concegui para escucharlos pero tinen tan baja por lo tanto no los cuento Hace poco consegui Fuga por Alvaro Pierri y delire . Algo para decir del autor es que nacio en Cuba y ahi la musica es de locos tienen un ritmo unico y un sonido propio todos sus musicos ya sea en el estilo que sea unicos como los musicos y compositores Brasileros el ritmo en la sangre llevan

horacio castro

Mensaje por horacio castro » Lun Sep 01, 2008 4:10 pm

que bien que se hable todo hacerca de de brouwer. no me he detenido a leer todas estas respuestas pero me gustaria saber si alguien conoce el preludio de la suite en D, espero que todos!solo la he escuhado en la guitarra de gerald garcia...¿Alguien sabe dónde puede estar esa partitura???

Camguitar

Mensaje por Camguitar » Mar Sep 02, 2008 9:35 pm

Leo Brouwer simplemente es un maestro, un gran compositor, ademas, de que te deja ala expectativa, no asi lo mismo noc ae en la monotonia, es unico, y sabe que cada vez puede ser emjor, Brouwer de los mejroes del siglo yd e la historia

Volver a “Compositores”