Edgar Cruz - Arreglista, Interprete y Compositor.

Preludio

Edgar Cruz - Arreglista, Interprete y Compositor.

Mensaje por Preludio » Lun Abr 27, 2009 3:16 am

Hola

Quizás ya saben quien es este guitarrista, básicamente se ha hecho famoso por su vídeo en youtube del arreglo de la canción "Bohemian Rhapsody" de Queen.

http://www.youtube.com/watch?v=pZ9jrBg4Lwc

Me llama mucho la atención y voy empezar a estudiar este arreglo. ¿Que opinan?

Su pagina es: http://www.edgarcruz.com/

Gracias

Gonzalo Barreiros

Re: Edgar Cruz - Arreglista, Interprete y Compositor.

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Mié Abr 29, 2009 2:23 pm

Sinceramente cuando vi a alguien que tocaba este arreglo en Youtube me pareció excelente. Es muy difícil hacer un arreglo así y felicitaciones si puedes estudiarlo.

arturoa890

Mensaje por arturoa890 » Sab Ago 15, 2009 9:21 pm

A mi tambien me gustan mucho sus arreglos, yo estoy intentando tocar un arreglo de el sobre la canción
historia de un amor

Guason

Mensaje por Guason » Jue Sep 17, 2009 7:19 pm

Igual lo conocí por medio de Youtube, y me encanto su versión de "Bohemian Raphsody"; además se puede apreciar que posee mucha técnica por la ejecución que hace y además un gran arreglo, si pareciera sentir a freddy con la banda al escucharlo.

Saludos.

eduardom_727

Mensaje por eduardom_727 » Lun Sep 28, 2009 5:27 am

A mi me parece un excelente arreglo, que incluso se ganó un comentario positivo de Brian May (guitarrista lider de Queen), y recién conseguí el DVD y las partituras de sus arreglos. Me encanta Bohemian Rapsody, pero creo que voy a intentar con "Crazy little thing called love", que al escucharla ejecutada por Edgar me prendí de ella. En mi opinión personal este arreglo es mucho más rítimico que el de Bohemian R., pero voy a estudiar las dos :idea:

:bye:
Saludos!!!

modesto23

Mensaje por modesto23 » Jue Oct 15, 2009 6:50 pm

Sí, es muy curiosa esta adaptación. Tuve una sensación parecida cuando vi una versión en guitarra española del tema de los Simpsons, también en youtube
Saludos

rcanepa

Mensaje por rcanepa » Vie Oct 23, 2009 4:36 pm

Me pareció excelente!, muy buen arreglo. Gracias por compartirlo!

Matt

Mensaje por Matt » Mié Nov 18, 2009 8:37 pm

Si, conozco a Edgar Cruz, es un gran interprete y arreglista. Pocas obras de el he escuchado.
Siempre que busco algo nuevo o alguna que otra obra para guitarra en Youtube, esta la opcion de ver el video de Bohemian Rapsody. Saludos!

Volver a “Compositores”