grandes compositores (tu favorito)

Carlos Mario

grandes compositores (tu favorito)

Mensaje por Carlos Mario » Dom Nov 20, 2005 7:03 pm

cual es tu favorito?

guillermoart38

Mensaje por guillermoart38 » Dom Nov 20, 2005 7:58 pm

me agrada mucho la encuesta , en este grupo prefierero al maestro bach, por el desarrollo que le dio a la musica en geenral
gracias

ADn_10gr

Mensaje por ADn_10gr » Lun Nov 21, 2005 4:51 pm

En este grupo de compositores, para mi Bach, por toda su obra en general.

antoniojose

Mensaje por antoniojose » Mar Nov 22, 2005 9:26 pm

hola!
A mi meparece que se debeía nombrar a villalobos, dyens, piazzolla, antonio josé y quizás más
Bach tiene una fuga muy buena, traten de escucharla.

P.D. en la sección clásica de http://www.epdlp.com encontrarán buenos audios de guitarra y oros instrumentos , por los supuestos mejores intérpretes.

ehidalgo

Mensaje por ehidalgo » Mar Nov 22, 2005 10:03 pm

Hola, muy interesante encuesta, deseo agregar a los ya mencionados S. L. Weiss, Ponce y Bach a Agustín Barrios Mangoré y Antonio Lauro.

Saludos.

Sareno

Mensaje por Sareno » Mié Nov 23, 2005 8:47 pm

Mi favorito es J.S. Bach, sus obras son siempre una fantasia

:guitare:

Sergio Gonzalez

Mensaje por Sergio Gonzalez » Vie Dic 09, 2005 6:19 am

mis favoritos brouwer, Bartok, Beethoven, tchaikovsky.

Mari

Mensaje por Mari » Sab Dic 10, 2005 1:29 am

El más grande compositor del momento LEO BROUWER.
aunque mi favorito es Agustin Barrios...

Mari

Mensaje por Mari » Sab Dic 10, 2005 1:33 am

Ah! pero si hablamos del barroco obiamente Bach y por supuesto Vivaldi

Roberto Pozo

Mensaje por Roberto Pozo » Vie Dic 23, 2005 11:03 pm

Para mi, sin duda alguna Juanito Sebastian (Bach), tambien me gusta mucho Mozart

Un abrazo

Charlie

Mensaje por Charlie » Vie Dic 23, 2005 11:24 pm

Beethoven de música en general, pocas piezas suyas no me gustan, y desde que estoy en este foro he descubierto muchos compositores de guitarra y de lo que oido el que más me gusta con diferencia es Francisco Tarrega.

cunibertg

Mensaje por cunibertg » Sab Ene 07, 2006 6:02 pm

Sin duda para guitarra el mejor es tarrega, pero para la musica en general el mejor es Beethoven por el cambio que le dió a la música y gracias a el los musicos son artistas porqué antes de el eran simples funcionarios como Mozart.

syrinx

Una joyita!

Mensaje por syrinx » Dom Ene 08, 2006 7:03 am

Hola comunidad!, ultimamente me he sentido atraido por un compositor Finlandes llamado, Rautavaara, escuche en la radio su obra Monologos del Unicornio, increible! , y me he puesto a escuchar mas de su musica, se que tiene alguna otras piezas para guitarra y desde ya se los recomiendo.. el compositor aun vive nacio en 1928.

Asi que amantes de la guitarra a buscar musica de este señor compositor, tanto en partituras como en MP3 , ya que no he podido conseguir nada.

renato

favorito

Mensaje por renato » Lun Ene 09, 2006 6:04 am

en orden bach,albeniz,tarrega,lauro

Antonio Ramos

Compositores

Mensaje por Antonio Ramos » Jue Ene 12, 2006 4:53 am

A mi el que mas me gusta es Chopin, desafortunadamente no he encontrado buenas transcripciones para este autor y definitivamente se escucha mejor en piano.

Volver a “Compositores”