grandes compositores (tu favorito)

Antonio Ramos

Re: Una joyita!

Mensaje por Antonio Ramos » Jue Ene 12, 2006 4:55 am

syrinx escribió:Hola comunidad!, ultimamente me he sentido atraido por un compositor Finlandes llamado, Rautavaara, escuche en la radio su obra Monologos del Unicornio, increible! , y me he puesto a escuchar mas de su musica, se que tiene alguna otras piezas para guitarra y desde ya se los recomiendo.. el compositor aun vive nacio en 1928.

Asi que amantes de la guitarra a buscar musica de este señor compositor, tanto en partituras como en MP3 , ya que no he podido conseguir nada.
Primera vez que escucho este autor me gustaria escuchar algo de el puedes decirme algun tema???

Antonio Ramos

Compositores

Mensaje por Antonio Ramos » Jue Ene 12, 2006 4:58 am

En general me gustan todos los compositores citados.
Bach te muestra lo que se puede hacer con sonidos, otros se van al virtuosismo del interprete, pero para mi la musica es solo un instrumento para reflejar sentimientos, por eso Chopin para mi es uno de los mejores aunque musicalmente otros lo superen, es cosa de gustos y Chopin aveces es demasiado triste.

serbach

Bach

Mensaje por serbach » Sab Ene 14, 2006 5:36 pm

Mi musico favorito es sin duda es Bach no solo por su musica si no tambien por su forma de vida en la cual se dedico a adorar al altisimo.

Chau un saludo a todos.

Jorge Adrian

Mensaje por Jorge Adrian » Mar Ene 17, 2006 3:14 am

Concuerdo con la mayoria, para mi el mejor en cuanto a musica en general es Johan Sebastian Bach, pero en cuanto a musica contemporanea se refiere yo pienso que el mejor es Leo Brouwer.

devyl

hola

Mensaje por devyl » Jue Ene 19, 2006 5:29 am

mi favorita bach y vivaldi y leo

devyl

...

Mensaje por devyl » Jue Ene 19, 2006 5:30 am

leo brouwer

César Figueroa

Una gran variedad de ellos

Mensaje por César Figueroa » Dom Ene 22, 2006 3:21 am

Es un gran numero e compositores: Mangore, Villalobos, Ponce, Bach, Tarrega, Albeniz, Rodrigo, etc.

Considero que de tantos tan buenos, falta conocer mas sus obras.

juan carlos

Bach

Mensaje por juan carlos » Lun Ene 23, 2006 3:58 am

Admiro a J.S. Bach. Inigualable.

ENRIQUE2006

Mensaje por ENRIQUE2006 » Lun Ene 30, 2006 3:06 am

Bueno en especial para mi tres son los compositores que mas me han gustado: J. S. Bach, W. A. Mozart y Bethoveen.

En cuanto a guitarra me agrada bastante el estilo e Agustin Barrios, Fernando Sor, Francisco Tarrega, en fin cada compositor ha contrivbuido notablemente en este interminable mundo musical. Ah por cierto no olvidemos aquellas obras preciosas del maestro Joaquin Rodrigo, quien nos ha impactado con su concieto de Aranjuez.

Bye. Saludos a todos.

camilo henriquez

Mensaje por camilo henriquez » Lun Ene 30, 2006 4:04 am

Mis compositores
Bach, Vivaldi y Falla.

en guitarra sin duda alguna Villalobos, porque a mi parecer el tiene algo que por lo menos a mi inspira cada día a tocar y exigirme más.
Sin dejar a tantos MAESTROS que en verdad han hecho grandes obras por la música orquestal, instrumetal ,camara y la guitarra.Quizas por eso Villalobos.

chinon

E Martin

Mensaje por chinon » Mar Abr 25, 2006 2:44 am

Holas yo creo que es Bach el mejor musico de la historia pero ahora me gustan mucho las obras de Eduardo Martin , escuchenlo no se van a arrepentir

cspascual71

Mensaje por cspascual71 » Jue Abr 27, 2006 11:10 am

barrios, piazzola, albeniz...

PabloTG

Mensaje por PabloTG » Vie Abr 28, 2006 7:30 am

Los compositores que más he escuchado son Tárrega y Albéniz. Pero en el foro he escuchado Bach que me ha gustado mcuho.

Saludos,
PabloTG

maingloan

Mensaje por maingloan » Sab Abr 29, 2006 12:19 am

Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach Bach

Kelvin

Mensaje por Kelvin » Mié May 03, 2006 3:38 am

yo prefiero al Maestro Antonio Lauro ES el Strauss de la guitarra dicho por John williams...
:lol:

Volver a “Compositores”