Interesante pagina de JS Bach

Luis Antonio Guerrero

Biografia de Bach

Mensaje por Luis Antonio Guerrero » Mar Mar 28, 2006 7:41 pm

Quisiera saber si no me podrian decir donde puedo encontrar una fuente muy buena acerca de la biografía de Bach. Me gustaría profundizar en el tema

pedrobop

Mensaje por pedrobop » Dom Jun 18, 2006 2:40 am

Muchas gracias Sareno. Todavia estoy viendo la pagina. Parece que esta buena. Queria preguntar de paso si alguien ha leido el libro de Eduardo Fernandez sobre Bach. Creo que se llama Las Obras de Bach Para Laud.

javier

Mensaje por javier » Dom Jun 18, 2006 8:50 am

Gracias, siempre es divertido encontrarse con algo de Bach...

ignacio

Mensaje por ignacio » Jue Jun 22, 2006 11:47 pm

buena la pagina, siempre es util conocer a bach, lee el libro que escribio su mujer, es realmente inspirador

ranolo

Mensaje por ranolo » Sab Jul 08, 2006 8:20 pm

No he podido abrir la página

Dieko

Mensaje por Dieko » Dom Jul 09, 2006 12:09 am

Si!! gracias por este link!!! esta muy buena la pagina!!

briareos3

Mensaje por briareos3 » Lun Jul 10, 2006 9:52 am

muy recomendado el libro que escribio la mujer yo me lei varias biografias de el y esa es la que mas me gusto, y la pagina genial, gracias

yanañawi

Bach piedra angular de la musica

Mensaje por yanañawi » Mar Jul 11, 2006 6:17 pm

Comparto la opinion de todos ustedes...johann Sebastian Bach, es uno de los mejores musics y en mi opinion personal es la piedra angular , el sosten la base, para los compositores que le sucedieron,Bach es la fuente de inspiración para los posteriores compositores y músicos desde Mozart pasando por Schoenberg hasta nuestros días.
por ejemplo Felix Mendelssohn, decia primero me entrego a bach y luego a dios, imaginense el respeto y la admiracion que nos hace sentir este musico aleman.....para mi el mejor

ENRIQUE2006

Mensaje por ENRIQUE2006 » Jue Jul 13, 2006 2:25 am

Hola a todos:

BUeno, yo quiero compartir con todos ustedes otra pagina que he encontrado y que me ha agradado, lo dejo para que la chequen

http://alan.melvin.com/

Profeta

Mensaje por Profeta » Jue Jul 13, 2006 7:35 pm

Que buena pagina! =)

dexter

Mensaje por dexter » Vie Jul 28, 2006 9:07 am

excelente pagina!!!

Bioss36

Re:

Mensaje por Bioss36 » Sab Dic 22, 2007 7:59 pm

davijerez escribió:he visto q alguien recomendó un libro antes. yo os recomiendo otro, ya q veo q os gusta bach (comparto vuestra opinion). el libro se llama "la pequeña crónica de ana magdalena bach". ana magdalena narra en primera persona la vida y obra de bach, me pareció muy interesante cuando lo leí.
David.
Respecto a este libro su autora no es Ana Magdalena Bach, sino Esther Meynell (una musicóloga inglesa), y que publicó el libro en inglés en 1925, de forma anónima, pero que ante el éxito de ventas obtenido, se vio obligada a reconocer su propia autoría y desde entonces se publica así, (en las traducciones francesa y alemana). En la española no se dejaba claro este asunto (quizás porque se venderían más libros si se creía A Ana Magdalena como autora). Actualmente, la ed. Juventud, lo edita ya con la autoría de Esther Meynell.

Así, que este libro es una historia novelada, bastante bien documentada, pero que no fue escrita por Ana Magdalena. Os la recomiendo que la leáis, pero que no se engañe nadie sobre la autoría.

Un saludo

memojose martinez

Re: Interesante pagina de JS Bach

Mensaje por memojose martinez » Mar Ene 15, 2008 1:36 am

Gracias Sareno por la página de Bach, el mejor de todos.

saludos dsde México

Luis B. Gómez L

Re: Interesante pagina de JS Bach

Mensaje por Luis B. Gómez L » Jue Ene 17, 2008 8:24 pm

Gracias Sareno por la recomendación de esta pagina.

Volver a “Compositores”