Quien!!!

franchusnm

Quien!!!

Mensaje por franchusnm » Vie Feb 24, 2006 11:17 pm

Quien creen que ha sido el mejor compositor para guitarra de la historia??

<JS-Raúl>

Mensaje por <JS-Raúl> » Sab Feb 25, 2006 6:21 am

Bueno pues para mi..... mmmm yo me inclino mas por Tarrega...

Pero igualmente hay gran cantidad de compositores que bien se merecen ese titulo..

Danilo

Mensaje por Danilo » Sab Feb 25, 2006 3:18 pm

Yo entiendo que el mejor compositor de guitarra ha sido Agustin Barrios.

Fraven

Mensaje por Fraven » Sab Feb 25, 2006 10:57 pm

conjugando lo musical con lo guitarristico yo votaría por Barrios.

Igual lo tendría a Giuliani por ahi dando vueltas.

Sareno

Mensaje por Sareno » Lun Feb 27, 2006 2:12 am

Tarrega o Barrios diria yo, pero entre ellos 2, no podria elegir a uno en especial, ambos fueron magnificos

ADn_10gr

Mensaje por ADn_10gr » Lun Feb 27, 2006 6:18 pm

Yo me Inclino mas por Tarrega!!!!!!

rafael lopez

Mensaje por rafael lopez » Sab Mar 11, 2006 10:50 pm

Fernando sor

torroba

Mensaje por torroba » Dom Mar 12, 2006 4:04 pm

me inclino por fernando sor, un verdadero monsutruo de la composicion, su interminable cantidad de obras de estudio y de concierto. ¿Cual la mejor? no lo se....Naxos a editado muchisimas composiciones de el...Se los recomiendo
Saludos
Alberto

ENRIQUE2006

Mensaje por ENRIQUE2006 » Jue Mar 16, 2006 2:58 am

En lo particular prefiero por lo que he escuchado a Tarrega y Barrios, En cuanto a Sor, me agradan algunas de sus obras pero no la mayoria y como dice Torroba pues escribio una cantidad enorme de obras para guitarra

svillada

bach

Mensaje por svillada » Vie Mar 17, 2006 1:25 pm

para mi el mejor compositor fue y siempre ha sido BACH, ya que su amplio repertorio es de excelente calidad y muy hermoso.

La catedral

Re: bach

Mensaje por La catedral » Lun Mar 20, 2006 2:21 pm

Barrios!!!
( Bach no componia para guitarra)

juansan

Mensaje por juansan » Lun Mar 20, 2006 2:29 pm

hola, aquí habría que especificar, ¿mejor en qué?. Falta objetivar este punto. No creo que haya un mejor en todo, eso sería un absoluto y como toda persona entrada en razones sabe, los absolutos no existen en el universo.

Cuando se aclare este punto daré mi opinión. Hasta entonces les deseo mucha salud a todos y a todas.

svillada

CLARO QUE SI

Mensaje por svillada » Jue Mar 23, 2006 1:37 pm

EN ESTA MISMA PAGINA, YO ME ENTERE DE QUE BACH SI COMPUSO PARA GUITARRA, O SI ESTOY EQUIVOCADO, POR FAVOR CORRIJANME Y NO ME DEJEN HACER EL RIDICULO

nelson

Re: CLARO QUE SI

Mensaje por nelson » Jue Mar 23, 2006 7:23 pm

Las composiciones de Bach son para Laud, pero de todas formas no se sabe, Paganini tiene composiciones para Guitarra.

Saludos.

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Mar Mar 28, 2006 6:44 pm

indudablemente Barrios. tárrega, siendo el padre de la guitarra, no pudo resolver un estilo musical de época a pesar del aporte técnico y de ser quien practicamente incluyera a la guitarra dentro de los instrumentos de concierto.Barrios si logró la conjunción de todas estas cosas.

Volver a “Compositores”