Por Favor, halgo sel maestro Montaña

svillada

Por Favor, halgo sel maestro Montaña

Mensaje por svillada » Lun Mar 06, 2006 8:34 pm

Llevo mucho tiempo rogando que alguien me haga el favor de compartirme cualquier partitura por pequeña que sea del maestro Montaña, por favor alguien colabore, esto tambien va para el moderador.

Danilo

Mensaje por Danilo » Lun Mar 06, 2006 9:08 pm

Svillada:
En principio el foro tiene una seccion dedicada a la busqueda de partituras y no es esta precisamente, que se reserva para los Compositores.
En cuanto a tu pedido; las obras de Gentil Montaña no son de dominio publico es decir que sus derechos estan reservados (constituye delito la reproduccion y o distribucion total o parcial de sus partituras sin autorizacion del titular de los derechos) y tanto pedirlas como ofrecerlas a travez de mensajes es una violacion al Reglamento del Foro. Para mas detalles puedes leer el reglamento.

Me parece que tu actitud es muy desagradecida en especial para con el Maestro Delcamp que dedica tanto esfuerzo para mantener el foro. Reclamar falta de colaboracion es un poco irrespetuoso de tu parte.

Espero que compredas no nos falta animo de colaborar, si no que cultivamos el apego al reglamento y a la ley.

laurencio palacios holgui

Mensaje por laurencio palacios holgui » Jue Mar 09, 2006 3:21 am

Estoy deacuerdo con el moderador en cuanto al apego a la ley y el respeto a los derechos de autor.

No obstante, me pregunto si has buscado a Gentil Montaña en persona, para solicitarle su obra. Si no es asi, te puedo garantizar que al conocerlo encontraras en él no solo un gran músico sino a una persona de excelentes virtudes. Su teléfono puedes encontrarlo en la guia telefónica de Bogotá Colombia y si no lo consigues allí, puedes buscar en la guía de páginas amarillas la fundación Gentil Montaña donde seguramente atenderán tus inquietudes.

Vamos,
Animate que si lo que quieres es encontrar, buscar es el camino.

Laurencio
U. Nacional

libelula

Mensaje por libelula » Dom Abr 23, 2006 9:37 pm

Hola Svillada
Si estás buscando algo, a lo mejor te sirve un midi...
En la parte superior de ésta página hay un enlace a la página de sr Delcamp... (delcamp.net) ahí hay un vínculo a VINCULOS (qué redundancia ¿no?) Uno de esos vinculos (Eduardobarrientos presenta) es la siguiente dirección:

http://www.geocities.com/Vienna/Choir/1815/midis.htm
Ahí hay cuatro midis del Maestro Gentil Montaña,ojalá te sirvan.

svillada

gracias

Mensaje por svillada » Jue May 04, 2006 1:50 pm

gracias por la info, te lo agradezco

Volver a “Compositores”