¿Cual es tu Interprete Favorito?

Elssa

Mensaje por Elssa » Dom Ene 21, 2007 9:30 am

Dentro de este elenco de grandes guitarristas, no podemos olvidar el nombre de Pepe Romero como un gran intérprete de nuestros tiempo.

:D

Albert Narvaez

Interprete favorito

Mensaje por Albert Narvaez » Dom Ene 21, 2007 4:21 pm

Mi favorito de todos los tiempos es Julian Bream. Aunque tambien soy fanatico de Williams pienso que en terminos de interpretacion Bream es mejor. (mi humilde opinion)
Ahora, nunca he tenido la oportunidad de asistir a un concierto de ninguno. De los que si he visto en vivo: Manuel Barrueco, Roberto Aussel (Argentina), Aliro Diaz y Eduardo Fernandez han sido exelentes. De la nueva generacion tuve el gusto de escuchar recientemente a Pablo Garibay (Mexico), buenisimo y a Dimitry Ilarionov (Rusia), exalente.

Saludos,
Albert

AlejoDelgado

Mensaje por AlejoDelgado » Dom Ene 21, 2007 4:23 pm

Hola a todos... buena la pregunta... díficil la respuesta además de subjetiva. Ver a David Russel tocar guitarra fue una experiencia magnifica, estoy de acuerdo con muchos foristas es muy bueno. Me llama la atención que nadie haya mencionado a los hermanos brasileños Sergio y Odair Assad... son excelentes! a proposito en uno de sus recitales interpretaron una adaptación para dos guitarras del Rhapsody and Blues he buscado la grabación pero no he tenido suerte... alguien sabe donde podría conseguirla?

Para responder la pregunta me quedo con Andrés Segovia.

Suerte!

Luiser18

Re:

Mensaje por Luiser18 » Vie Nov 21, 2008 3:54 am

[quote="Diego (Lui)"]Ándrés Segovia me parace realmente pesimo
no me gusta para nada su tecnica

Admito que en su tiempo fue toda una leyenda
pero ya estamos en otro siglo decadente tal vez o material pero. por que no te nos unes?[/quot

QUE ESTUPIDO!!!!! ¿NO ME GUSTA NADA SU TECNICA?) MALDITO IGNORANTE

lexbo

Re: ¿Cual es tu Interprete Favorito?

Mensaje por lexbo » Vie Nov 21, 2008 3:59 pm

nunca me cansare pero me gusta ana vidovic, la orquesta de guitarras de barcelona, barrios, villalobos y ufff creo que al final muchos XDDD no sabria bien cual elegir, aunque tb hay muchos que no conozco claro

Omalex

Mensaje por Omalex » Sab Nov 29, 2008 4:21 am

Bueno a mi personalmente me encanta Williams, tiene un increible sonido y tecnica casi perfecta, el otro sería su maestro Segovia, que tiene un estilo personal para decir las frases, y por supuesto para mí no podía falta el enigmatico "Barrios", en sus grabaciones muestra una sensibilidad tremenda y una tecnica casi perfecta. esos serian mis tre favoritos

zalu2

juan

Mensaje por juan » Mar Feb 03, 2009 11:48 am

digo este porque no tengo mucho musica de otros y ademas es de la misma nacionalidad

Cacho Tirao

Enrique Garcia

Mensaje por Enrique Garcia » Dom Mar 01, 2009 12:43 am

no conozco muchos guitarristas, y tampoco he escuchado a David Russell, pero la interpretacion que haces Joannes Moller de recuerdos de la Alhambra de Francisco Tarrega es mi favorita, saludos

Volver a “Compositores”