disco leo brouwer

ANGEL CARDONA SUBIAS

disco leo brouwer

Mensaje por ANGEL CARDONA SUBIAS » Vie Sep 22, 2006 7:01 pm

estas vacaciones he comprado un disco de leo con todos sus estudios ,una verdadera gozada
( os lo aconsejo )

ANGEL CARDONA SUBIAS

DISCO LEO

Mensaje por ANGEL CARDONA SUBIAS » Sab Sep 30, 2006 7:27 pm

Lo tienes en el corte ingles, es un pac de 5 discos
Se llama guitarra latina y estan a barrios,e.granados.l.brouwer villa-lobos y rodrigo no me acuerdo cuanto me costo pero el pac me costo lo mismo que un cd de tarrega con todos los estudios

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Mar Jul 10, 2007 2:37 am

Y hablando de Brouwer:
¿Es Leo Brouwer intérprete de guitarra o sólo compositor? No lo escuché tocar nunca, sino sus obras tocadas por otros.

Saludos! :wink:

SRV

Mensaje por SRV » Mar Jul 10, 2007 2:55 am

Definitivamente uno de los mejores me encantan todas sus piezas, cual sera su mejos composicion?

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Mar Jul 10, 2007 4:04 am

SRV escribió:Definitivamente uno de los mejores me encantan todas sus piezas, cual sera su mejos composicion?
:oops:
Tarantos, dedicada a Narciso Yepes.

hugo medina

Mensaje por hugo medina » Jue Jul 19, 2007 2:34 am

saludos a todos, no conozca la coleccion de 5 discos de que hablan ¿de que editora es?

yo cuento con una coleccion de 8 discos que saco la disquera cubana egrem la cual pueden ver en su pagina quiza aun este disponible yo no la pedi por internet en la tienda de discos tuvo un precio de entre 35 y 40 euros no recuerdo bien pero si hacen un ahorrito seguro pueden disfrutar de ellos

saludos a los gustan de la musica tan espirutualmente llena de lenguaje de leo brouwer

Brothernicanor

Re: disco leo brouwer

Mensaje por Brothernicanor » Mar Oct 09, 2007 5:30 pm

ernesto, claro que leo toca... acá va un enlace de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=NAfqSD8xrrc

abrazo!!

ANGEL_HYA

Mensaje por ANGEL_HYA » Vie Nov 02, 2007 7:19 am

Hola hola:

Bueno tal ves no es la mejor pieza de Brower, sin embargo es la que mas me gusta y mas me llega: "un día de noviembre" además del significado sentimental que tiene para mi, pues es dedicada a mi novia, Hilda, creo que es una pieza barbara, con un toque de tristeza y alegría que al escucharla me relaja muchísimo.
Última edición por ANGEL_HYA el Sab May 09, 2009 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: uso de mayúsuculas y errores

Igants

Mensaje por Igants » Mar Nov 06, 2007 9:59 am

Adjunto un enlace con un par de audios a composiciones de Leo Brouwer, entre ellas 'un día de noviembre'.

http://www.epdlp.com/compclasico.php?id=1278

En la misma página, que por cierto es mágnifica, se llama 'el poder de lapalabra' y toca diferentes áreas culturales, como musica, literatura cine, etc hay también una sección con audios de grandes interpretes de guitarra, la recomiendo:

http://www.epdlp.com/interprete1.php?in ... tarra#3100

Igants

Mensaje por Igants » Mar Nov 06, 2007 10:08 am

Se me olvidaba, el sello Naxos tiene un buen catálogo de obras de Brouwer, además a un precio bastante económico:

Guitar Recital: Thomas Viloteau 8.570510 Instrumental
BROUWER: Guitar Music, Vol. 4 - La Ciudad de las Columnas / Nuevos Estudios Sencillos
BROUWER: Guitar Music, Vol. 1 - Estudios sencillos / Tres apuntes / Cancion de cuna 8
BROUWER: Guitar Music, Vol. 2 - Decameron Negro (El) / Preludios Epigramaticos
BROUWER: Guitar Music, Vol. 3 - Sonata / Hika / Suite No. 2 / Rio de los Orishas
GINASTERA / BROUWER / PONCE: Piano and Guitar Music BIS-CD-671 Concertos
Guitar Recital: Antigoni Goni
BARRIOS MANGORE / VILLA-LOBOS / BROUWER: Guitar Music BIS-CD-340 Instrumental
Guitar Music from Cuba
Guitar Recital: Ricardo Gallen
Latin American Guitar Festival
Latin American Guitar Music
LATIN AMERICAN GUITAR CLASSICS

En general yo suelo buscar en Naxos cuando quiero una grabación dificil de encontrar. Por ejemplo tambien tiene mucho editado de Barrios Mangoré

Volver a “Compositores”