Recomiendenme algo de Bach

guitarralatinoamericana

Recomiendenme algo de Bach

Mensaje por guitarralatinoamericana » Lun Oct 30, 2006 8:45 pm

A propósito del artículo de Bach que escribí para compartirlo con ustedes, me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna pieza o suite de Bach...es claro que todas sus composisiones son complejas, pero busco algo que sea cautivador...un abrazo...

JoseCN

Mensaje por JoseCN » Lun Oct 30, 2006 10:51 pm

El Air de la Suite No 3 en G Mayor... BWV 1008 kreo q es... pero es conocidicima..... es una de las piezas más conmovedoras q tiene y no es tan compleja tecnicamente.. de hecho hay un par publicada en "vuestras interpretaciones".

El otro q si es bastante más compleja es el Preludio en C Menor, de la Suite Bwv 999.

saludos

Paco Trigo

Mensaje por Paco Trigo » Mar Oct 31, 2006 11:22 am

Yo te recomendaría la Allemande de la suite para violonchelo solo BWV 1007.
Me parece una pieza preciosa, no muy difícil y que te pide mucha expesión.

bandanchero2

hola

Mensaje por bandanchero2 » Mar Oct 31, 2006 4:24 pm

amigo te recomiendo un tema de bach que me encanta, es cello suite D. espero q te guste, escuchalo.

chao!

francisco contreras

Re: Recomiendenme algo de Bach

Mensaje por francisco contreras » Dom Nov 05, 2006 1:03 pm

guitarralatinoamericana escribió:A propósito del artículo de Bach que escribí para compartirlo con ustedes, me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna pieza o suite de Bach...es claro que todas sus composisiones son complejas, pero busco algo que sea cautivador...un abrazo...
LA SUITE No 3 PARA LAUD

Frederico Marcos

Mensaje por Frederico Marcos » Mar Nov 14, 2006 2:46 pm

Me encanta muchissiimo la Aria de La Cuarta Cuerda.Un classico!
Hay un arreglo para guitarra que es una belleza. Sencillo pero que toca fondo el alma.Siempre la toco.
Saludos!

Mangore

Mensaje por Mangore » Vie Nov 17, 2006 5:09 pm

La BWV 1007 es muy linda en guitarra, tenés también la 997 especialmente el preludio y el allegro, son mis dos preferidas...

fede

Mensaje por fede » Vie Nov 17, 2006 10:28 pm

Es cierto Mangoré. Quizás no quieren que haya tantos mensajes posteados y buscan reducir un poco a los usuarios. Un saludo.

guitarralatinoamericana

Mensaje por guitarralatinoamericana » Lun Nov 27, 2006 8:26 pm

a pesar que no tiene mucho que ver con el tema inicial, me sumo a esta protesta, puesto que hay varios varios mensajes que he publicado y que han sido borrados...como poder saber los motivos? considero que al menos necesitamos una pequeña explicacion, puesto que nadie puede modificar a su libre antojo los mensajes del foro, a no ser que que el contenido sea reprochable, tal como esta estipulado en el contrato de advertencias suscrito en esta web...ojala tengamos una respuesta para que esta situacion se regularice...un abrazo....

guitarralatinoamericana

Mensaje por guitarralatinoamericana » Lun Nov 27, 2006 8:27 pm

a pesar que no tiene mucho que ver con el tema inicial, me sumo a esta protesta, puesto que hay varios varios mensajes que he publicado y que han sido borrados...como poder saber los motivos? considero que al menos necesitamos una pequeña explicacion, puesto que nadie puede modificar a su libre antojo los mensajes del foro, a no ser que que el contenido sea reprochable, tal como esta estipulado en el contrato de advertencias suscrito en esta web...ojala tengamos una respuesta para que esta situacion se regularice...un abrazo....

fede

Mensaje por fede » Mié Nov 29, 2006 1:43 pm

Que dé la cara algún moderador del sitio...

kike_pm

Mensaje por kike_pm » Dom Dic 03, 2006 10:11 pm

la suite nº 3 en la mayor para cello esta muy bien y le puedes sacar mucho partido. estas obras son de mucho nivel y de muy dificil interpretacion...ya sabes como es el barroco no??

saludos

Victor Cadena

Mensaje por Victor Cadena » Lun Dic 04, 2006 2:05 am

hola todos como estan? una pieza de el gran maestro bach es la invencion numero 13 en la menor creo que en la nomeclatura del catalogo es invencion BWV 784 es una hermosa pieza en verdad.

Miguel Eduardo Rojas Peña

Mensaje por Miguel Eduardo Rojas Peña » Jue Dic 07, 2006 2:46 am

El preludio de la Suite para Cello solo en Re mayor es espectacular, pasa algo parecido que con el preludio de la IV suite en Mi mayor para Laúd (la misma suite Nº III para violín solo), el arreglo para guitarra es emblemática, otra obra obligada es la Ciaconna en Re menor, original para violín solo... :wink:

Julián O´Leary

Mensaje por Julián O´Leary » Vie Dic 08, 2006 3:41 am

Mangore escribió:La BWV 1007 es muy linda en guitarra, tenés también la 997 especialmente el preludio y el allegro, son mis dos preferidas...
Acá no sale lo de abajo, que es lo que quería "citar". Pero no importa. Pe eréakue :grire: Iporâ, toho to jap... umi añara... :grire:

Volver a “Compositores”