Recomiendenme algo de Bach

chino28

Re: Recomiendenme algo de Bach

Mensaje por chino28 » Dom Jul 06, 2008 10:45 pm

algunas famosisimas!!!

1.bourrée bwv 996
2.jesus joy of man of desiring creo que es bwv 147
3. el minueto en G
4. sarabande bwv 1002

no son muy dificiles pero son muy bellas!!! jajaja pero todas las de bach son excelentes!!!

Leandro

Mensaje por Leandro » Dom Ago 17, 2008 11:35 pm

La Suite in E, BWV 1006a esta exelente .Preludio, Gavotte en Rodeau y Gigue

supersonic985

Mensaje por supersonic985 » Vie Dic 12, 2008 12:59 am

tocata y fuga en d menor esta muy buena esa obra y es conocida es para organo,ya que si quieres sacar algo en la guitarra el preludio de la suite 1 que originalmente es para chelo esta bueno solo hay que bajar la 6 cuerda a re jeje :casque: o el preludio de la suite 4 para laut
http://www.youtube.com/watch?v=oPfZVflJdp0

apachecotor

Mensaje por apachecotor » Vie Dic 12, 2008 2:31 am

guitarralatinoamericana escribió:A propósito del artículo de Bach que escribí para compartirlo con ustedes, me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna pieza o suite de Bach...es claro que todas sus composisiones son complejas, pero busco algo que sea cautivador...un abrazo...

si lo que qieres es una pieza hermosa y compleja te recomiendo el preludio bwv 1006 es una pieza tecnicamente muy complicada pro si lo q qieres es algo un poco mas sencillo te recomiendo el preludio bwv999 o tambien una pieza muy compleja de el la guigue bwv 996 de la suite en mi menor

saludos

DreamZeppelin

Mensaje por DreamZeppelin » Mar Dic 16, 2008 5:06 pm

Pues bueno, como pieza completa y hermosisima recomiendo la Chaconne, partita #2 in D para Violin. Yo la estudié un tiempo sin embargo la he abandonado, pienso que debría retomarla, solo que estoy tratando de pulir técnica.

Saludos :)

serranop

Mensaje por serranop » Vie Abr 03, 2009 9:30 am

preludio de la suite 1 para cello. no es demasiado complicada y musicalmente es magistral.

Volver a “Compositores”