Álbumes o discos favoritos

NelsonFernandez

Álbumes o discos favoritos

Mensaje por NelsonFernandez » Dom Nov 19, 2006 3:41 am

Demos a conocer aquellos discos que más nos gustan
y empiezo yo con:
1) Alirio Díaz: Música de España y América Latina
2) Berta Rojas: Concierto Latinoamericano
2) Luis Quintero: Homenaje a Antonio Lauro
3) Alirio Díaz: Valses del pueblo venezolano

Si alguien está interesado en alguno de estos discos o en una canción en particular que esté en ellos puede mandarme un mensaje privado o postearlo con gusto acepto un intercambio

Espero no haber infrigido ninguna ley con este post, en cualquier caso no hay problema en borrarlo

Saludos a todos

Mangore

Mensaje por Mangore » Vie Nov 24, 2006 10:30 pm

Es muy dificil tu pregunta, no sabría responder sin dudar a eso, dejame pensar y te respondo luego, como me gustaria escuchar el disco de Alirio Diaz que mencionas.

GUIGO321

Mensaje por GUIGO321 » Mar Dic 26, 2006 3:36 pm

quiero preguntarte si coneces el cd de Jhon Williams "Clasic Williams"
y tambien "the mantis and the moon" en duo con Timoti -.... que es muy bueno.
otro es el de el cuarteto internacionl de guitarra Fenix. que toca para mi gusto muy bien paisaje cubano con lluvia de brouwer.
espero respuestas chau.

margarita téllez

Re: Álbumes o discos favoritos

Mensaje por margarita téllez » Mié Dic 27, 2006 8:31 pm

hola! la verdad no conozco muchos discos de música clásica pero si estoy totalmente interesada en saber que compositores e interpretes existen, al mismo tiempo que escuchar sus obras; y me gustaria que me ayudaran y más ahora que estoy aprendiendo a interpretar la guitarra clásica.

Etelvino

Mensaje por Etelvino » Dom Dic 31, 2006 3:08 am

La Integral de Tárrega por David Russell. Un saludo.

Ruben Morales

Mensaje por Ruben Morales » Dom Dic 31, 2006 2:33 pm

bueno a mi los discos que mas me gustan son :
de Terry Pazmiño Guitarra Ecuador y Acordes latinos
de Homero Hidrobo Classic Guitar
de Cesar del Carmen Desde el alma y Contrastes

nando

discos

Mensaje por nando » Dom Feb 18, 2007 5:43 pm

decameron negro by john williams
here, there and everywhere by göran söllscher
friday´s night in san francisco by di meola

hilmimi

mis 4 cds preferidos

Mensaje por hilmimi » Mié Feb 21, 2007 8:42 pm

les cuento algunos de mis discos preferidos (con guitarra)

1. Amsterdam Guitar Trio - Las cuatro estaciones
2. Juan Falu - Manos a la obra
3. Ricardo Cobo - Interpreta a Leo Brouwer
4. Quarteto Maogani - Agua de beber

leonardo gatica

Mensaje por leonardo gatica » Vie Mar 09, 2007 9:45 pm

hay un disco triple del guitarrista ( mexicano parece) que se llama manuel barrueco que graba un disco que se llama 300 años de musica de guitarra ( obviamente en ingles) que comienza con gaspar sanz y culmina con villalobos y joaquin rodrigo. buenisimo, sobre todo cuando toca bach.adios

breamus358

Discos favoritos

Mensaje por breamus358 » Vie Mar 23, 2007 3:05 pm

Este... empiezo con una aclaracion al mensaje anterior. Manuel Barrueco es cubano, no mexicano.

Mis discos favoritos son:

"El tren oceanico" - Nadia Borislova

"Lluvia de Sol" - Nadia Borislova

"Guitarra clasica" - The Universal Collection.

"The Segovia Collection"

...Y algunas obras interpretadas por Julian Bream, pero no se el nombre de los discos.

Hasta luego!

caceres.fernando

Mensaje por caceres.fernando » Vie Mar 23, 2007 4:42 pm

mmmmmm
5.- segovia tocando a bach.... no es muy bueno, pero fue el primero que tuve ya hace un par de decadas
4.- el diablo suelto de john williams... buena aproximacion a la musica venezolana
3.- a flor de llanto de carlos perez... guitarrista chileno excepcional, excelente disco, procurenlo
2.- assad brothers play piazzolla... muy bueno
1.- russell plays bach... o cualkier otro de russell, menos el de lauro, jeje

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Sab Abr 21, 2007 10:42 pm

No sé si es el mejor, pero al menos hay que tenerlo en cuenta:

-John Williams - Lute Suites (J.S. Bach)

En este disco toca las tres primeras suites para laúd de Bach, más el preludio BWV 999 y una fuga (¡la mejor fuga de Bach!).

Williams demuestra su virtuosismo, su sonido puro y cristalino y su ejemplar actitud con la guitarra.
Altamente recomendable :wink:

johnnyesp

Mensaje por johnnyesp » Jue Oct 16, 2008 9:47 pm

Hola amigo lei tu foro sobre albumes o discos favoritos y dices que si alguien esta interesado en alguna de las piezas que estan en cualquiera de esos discos podias enviarla o hacer intercambio, yo soy de Caracas Venezuela he estado buscando Conticinio por el Maestro Alirio pero nada sera que puedes decirme si tu la tienes y vemos como hacemos porfa para intercambiar por favor. Gracias.

johnnyesp

Mensaje por johnnyesp » Jue Oct 16, 2008 9:57 pm

Alguien tiene la partitura arreglada por el Maestro Alirio llamada Conticinio. O si sabe de algun link donde la esten vendiendo. Gracias.

JoseCN

Mensaje por JoseCN » Vie Oct 17, 2008 4:23 am

Hola... así como favoritos nosé, pero me gustan en particular los discos algo raros.

- "The Segovia Collection", particularmente el volumen 1 dedicado a Bach.
- "Eleven String Baroque", de Goran Sollscher... excelente. Es una compilación de piezas barrocas que van más alla de Bach. El pasacaille de la Suite XIV de Weiss es particularmente conmovedora.
- "Paganini for Two" y "Schubert for Two", arreglos para guitarra y violin de Goran Sollscher y el violinista Gil Shaham
- "Dedication" que es un disco doble con todas las piezas compuestas por autores contemporaneos y dedicadas a Andrés Segovia. El volumen 1 esta dedicado exclusivamente a la obra del mexicano Manuel Ponce, mientras que el volumen 2 hay piezas de Castelnuovo Tedesco, Juan Manén, Albert Harris, Alexander Tansman, John Duarte y Heitor Villa-Lobos. La gran gracia de este disco es precisamente escuchar muchos autores con trabajos exclusivos para guitarra.
- "John Williams Play Bach", mezclen a Williams y a Bach, nada más que decir.

ese seria mi aporte...... si me acuerdo de algo mas les cuento xD (en caso q alguien le interese xD)
saludos

Volver a “Compositores”