Luis Soria y la guitarpa

Nacho Ramos

Luis Soria y la guitarpa

Mensaje por Nacho Ramos » Vie Feb 16, 2007 10:02 am

Estimados amigos,
Quería saludar a todos los miembros de este magnífico foro en el que me acabo de inscribir e invitaros a que leyérais dos breves artículos que he escrito sobre dos guitarristas españoles de siglos pasados: Trinidad Huerta y Luis Soria. Tratan sobre su paso por mi ciudad de residencia, Alicante, y están a disposición de los interesados en mi blog, en la siguiente dirección:

http://siganmelosbuenos.wordpress.co...arra-espanola/

Es especialmente interesante el del guitarrista andaluz Luis Soria, discípulo de Arcas y amigo íntimo de Tárrega, pues presenta la única foto que se conoce de él y además acompañado de su guitarpa. Espero que os gusten :bye:

Txacolí

Mensaje por Txacolí » Jue Feb 22, 2007 4:11 pm

Muy interesantes los artículos, Nacho, pero he tenido que buscarme la vida porque el enlace no funciona. :lol: Pero con la dirección general del blog es fácil de encontrarlos. :strizzalocchio: No sé si no está bien escrita la dirección o es problema del archivo o del administrador.

Nacho Ramos

Mensaje por Nacho Ramos » Dom Ago 19, 2007 8:22 am

Txacolí escribió:Muy interesantes los artículos, Nacho, pero he tenido que buscarme la vida porque el enlace no funciona. :lol: Pero con la dirección general del blog es fácil de encontrarlos. :strizzalocchio: No sé si no está bien escrita la dirección o es problema del archivo o del administrador.
Gracias por tus palabras. Os escribo de nuevo para anunciaros que desde mi último mensaje la página Crónicas de la guitarra clásica ha crecido bastante y podemos ofreceros nuevos artículos sobre intérpretes clásicos españoles y una sección con noticias curiosas relacionadas con la guitarra y fotografías interesantes. Espero que os gusten y a ver si esta vez funciona el enlace. Si no, podéis buscarla tecleando el título de la página en el buscador, como bien dice Txacolí.

http://siganmelosbuenos.wordpress.com

Un saludo a todos

Volver a “Compositores”