Las obras que menos te gustan

mauri.david.13

Mensaje por mauri.david.13 » Lun Jun 18, 2007 7:07 pm

Creo que es dificil elegir una pieza así, pero en mi opinion no me gusta mucho Guardame las Vacas

Otrebor Soedic

No!!!

Mensaje por Otrebor Soedic » Mar Jun 26, 2007 11:45 pm

Solo me gustaria preguntarle a todos los que han puesto que no les gusta una cancion, que si al menos han compuesto algunas....................ah???????? En mi opinion(como decia alguien) todas tienen su sentido de ser y su bella y hermosa entonacion.

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Mié Jun 27, 2007 8:54 pm

Pero no todas "valen la pena". Todo va en en gustos, pero no siempre nos convencen. :wink:

carlo

Mensaje por carlo » Sab Jun 30, 2007 10:00 pm

La persona que no va a los conciertos a disfrutar de la música sino a ver si los músicos tienen algún fallo, si algo sale mal, a criticar el estilo y dárselas de entendido por encima del bien y del mal y nunca le gusta nada...
ES UN AUTÉNTICO MASOQUISTA!!! :titanic:

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Dom Jul 01, 2007 1:57 am

Carlo, tu comentario serviría para el tópico de chistes de guitarristas.Aunque es verdad :oops: .

cubilequino

Mensaje por cubilequino » Lun Jul 02, 2007 9:17 pm

Este tema es bastante polemico, obviamente todo esto se reduce a gustos. Si hay piezas de las que no disfruto escuchar, debo aceptar, pero evito criticar el trabajo del compositor. En particular, sin quitar merito a la obra de Joaquin Rodrigo que es preciosa, no recuerdo cual es pero un movimiento del concierto madrigal en tempo Andante nostalgico no me gusta, no es el Fanfarre, que en mi opinion es una pieza bellisima y que siero el 1er mov de concierto hace que valga la pena ecucharlo.

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Lun Jul 02, 2007 9:32 pm

También vale decir que cada pieza se justifica si se la escucha como corresponde. Un andante largo puede aburrir en medio de una fiesta, pero dentro de un concierto del estilo forma parte de una gran unidad, y posee gran belleza. :(

carlo

Mensaje por carlo » Mar Jul 03, 2007 10:05 pm

a los detractores de greensleves os recomiendo que escuchéis la obra del compositor Ralph Vaughan Williams "Fantasía sobre Greensleves" para orquesta, y luego se atrevan a criticarla, otro día os hablaré sobre otras obras menospreciadas aquí, sin dar explicaciones coherentes por cierto. Escuchad mucha música (se aprende!) :serenade:

Volver a “Compositores”