andrew york

ANGEL CARDONA SUBIAS

andrew york

Mensaje por ANGEL CARDONA SUBIAS » Dom May 13, 2007 8:18 pm

el dia tres de mayo estuve en un concierto de este maravilloso musico, una verdadera pasada como musico y como persona.cuando llegue a mi casa no sabia si tirar mi guitarra o tocar toda la noche

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Lun May 14, 2007 3:28 am

la verdad que como compositor es increible, tiene obras hermosisimas... aca les dejo un video de su obra "Sunburst" interpretada por Li Jie (increible)...

http://www.youtube.com/watch?v=QFV-meoT ... ed&search=

saludos! :wink:

AeRoLaRvA

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Vie May 18, 2007 8:33 pm

Es un campeón, indudablemente. U
=

Uno de los mejores vivos! :D

eduardom_727

Re: andrew york

Mensaje por eduardom_727 » Mié Sep 30, 2009 11:15 pm

Excelentísimo guitarrista. Tuve la oportunidad de verlo hace algunos años tocando en cuarteto (Andrew York, Scott Tenant, William Kanengiser y no recuerdo al otro :oops: ) y la verdad que son sorprendentes.

HectorMurrieta

Mensaje por HectorMurrieta » Dom Dic 20, 2009 3:03 pm

eduardom_727 escribió:Excelentísimo guitarrista. Tuve la oportunidad de verlo hace algunos años tocando en cuarteto (Andrew York, Scott Tenant, William Kanengiser y no recuerdo al otro :oops: ) y la verdad que son sorprendentes.
El "otro" es John Dearman, jejeje!

Yo tome clase con cada uno de ellos hace unos años en Los Angeles, buenos maestros y musicos. Acabando mi clase con andrew, le pregunte si habia compuesto algo nuevo y se puso a tocar varias piezas (entre ellas "Marley's Ghost", en obvia referencia a Bob Marley) - fue como un mini concierto para los que estuvimos ahi - muy cool 8)

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Dom Dic 20, 2009 3:57 pm

¡Qué buena experiencia Héctor!

Volver a “Compositores”