y quienes son sus interpretes favoritos

Hendrix Dun

y quienes son sus interpretes favoritos

Mensaje por Hendrix Dun » Dom Jun 10, 2007 7:24 am

definitivamente:
John Williams, david Russell, Eduardo fernandez y Alirio Diaz

Cuau

Mensaje por Cuau » Vie Jun 29, 2007 11:17 pm

Pues....El Tono, la Prescición y la Delicadeza de Barrueco en mi opinión, son insuperables.

saludos

José Agustín

Mensaje por José Agustín » Sab Jun 30, 2007 7:50 pm

Lejos David Russell, Andrés segovia y Pepe Romero, sobre John Williams, yo lo encuentro un poco frío al interpretar algunas obras, no sé que opninan ustedes.

saludos!

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Sab Jun 30, 2007 10:13 pm

David Russell

Hendrix Dun

Mensaje por Hendrix Dun » Sab Jun 30, 2007 10:54 pm

A mi personalmente me encantan las interpretaciones de el MAESTRO JOHN WILLIAMS. tiene un gusto exquisito y es todo un romantico en el escenario. no entiendo por que tu lo encuentras frio José Agustín, yo creo que hay muchos gustos y no todos pueden converger en un punto, pero ¿FRIO?.. Tendremos que preguntar a Julian Brean por que formo un duo con John Williams....

Andres Segovia sobre John Williams: "Un príncipe de la guitarra ha llegado a el mundo musical"

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Dom Jul 01, 2007 2:01 am

Cuau escribió:Pues....El Tono, la Prescición y la Delicadeza de Barrueco en mi opinión, son insuperables.

saludos
Es verdad, pero Romero no se queda atrás. :)

José Agustín

Mensaje por José Agustín » Dom Jul 01, 2007 2:25 am

Si sabia que Andrés Segovia habia "Coronado" a su alumno John Williams, alomejor no he escuchado muchas interpretaciones de Williams, y las que he escuchado, no con la mejor calidad, bueno es cosa de gustos, pero escuchare más interpretaciones de el para tener una opinión más amplia del tema.
Saludos

piort

Mensaje por piort » Dom Jul 01, 2007 9:35 pm

A mí personalmente me gustan mucho Julian Brean y Yepes,además de los citados por vosotros.

mauri.david.13

Mensaje por mauri.david.13 » Lun Jul 02, 2007 12:52 am

Para mí, es Alirio Díaz, Segovia y Ángel Romero, disculpenme si no concuerdo con ustedes pero para mí John Williams es quizas mejor compositor que interprete, o a lo mejor m equivoco

Hendrix Dun

Mensaje por Hendrix Dun » Lun Jul 02, 2007 1:07 am

mauri.david.13 escribió:Para mí, es Alirio Díaz, Segovia y Ángel Romero, disculpenme si no concuerdo con ustedes pero para mí John Williams es quizas mejor compositor que interprete, o a lo mejor m equivoco
Disculpa Mauri es el john williams-guitarrista, o el John williams-copositor? bueno el guitarrista compuso algunas obras pero no son tan conocidas...

No entiendo por que a muchos no les gusta john williams...escuchen como interpreta a J. S. Bach, Agustin Barrios, Antonio Lauro es uno de los guitarrista no venezolano que interprete tan bien la musica venezolana...

ogonzalez

Mensaje por ogonzalez » Lun Jul 02, 2007 2:32 am

En la actualidad sin duda DAVID RUSSELL.

Y en órden de ideas seguirian: Manuel Barrueco, Jorge Cardoso Y Juliam Bream.

edvel

Mensaje por edvel » Lun Jul 02, 2007 4:29 am

Para mi John Williams es uno de los mejores guitarristas actualmemte, junto con juliam bream

cubilequino

Mensaje por cubilequino » Lun Jul 02, 2007 9:08 pm

He escuchado durante algun tiempo a esta jovensisima guitarrista espanola Anabel Montesinos y tiene una calidad tecnica e interpretativa excelente, quizas no sea todavia tan famosa como D Russel o J Williams, pero me parece que tiene cosas muy rescatables y tal vez todavia no ha desarrollado la madurez de los enormes maestros, pero estoy segurisimo que va a llegar a ello. Ella es uno de mis interpretes favoritos.

Ente otros estan Ricardo Cobo, Marco Tamayo, Judicael Perroy (quitando su mala interpestacion de la fantasia hungara) y Zoran Dukic.

Creo que vale mucho la pena escuchar a esta maravillosa y nueva generacion de guitarristas.

Hendrix Dun

Mensaje por Hendrix Dun » Lun Jul 02, 2007 10:41 pm

hace 4 años escuche a la guitarrista española Margarita Escarpa aqui en venezuela...es toda una Diosa...su interpretacion y su persona son una maravilla...

sikario09

Mensaje por sikario09 » Jue Jul 05, 2007 5:48 am

A pesar de que he escuchados Muchos de los que hasta ahora han mencionado hay otros de los que no tengo referencia. Pero me parece que Julian Bream y David Russell son muy buenos.

Volver a “Compositores”