¿Que opinan de las obras de Gerardo Tamez?

jesus Osorio Tejeda

¿Que opinan de las obras de Gerardo Tamez?

Mensaje por jesus Osorio Tejeda » Mar Jun 12, 2007 9:44 pm

Hola a todos. Solo quisiera saber su opinion de las obras de Tamez, a mi me parecen boitas.

Hendrix Dun

Mensaje por Hendrix Dun » Mar Jun 12, 2007 10:55 pm

disculpa no lo conosco si podrias indicar un lgar donde escuchar sus obras te estaria agradecido

jesus Osorio Tejeda

Mensaje por jesus Osorio Tejeda » Jue Jun 21, 2007 9:29 pm

Puedes buscarlas en http://www.youtube.com

Omalex

Re: ¿Que opinan de las obras de Gerardo Tamez?

Mensaje por Omalex » Sab Nov 01, 2008 3:38 am

Buenoo, como buen mexicano que soy, a mi me encantan sus piezas, sobre todo "Tierra Mestiza" y "Aire Istemeño", y por su puesto de sus grandes arreglos de musica tradicional de todo el país, yo creo que el junto, Julio Cesar Oliva, son los mejores guitarristas clasicos de México entre otros

zalu2

dr.cadden

Re: ¿Que opinan de las obras de Gerardo Tamez?

Mensaje por dr.cadden » Vie Feb 20, 2009 2:41 am

Ha hecho una labor muy meritoria; Ha logrado matizar su obra creativa con la escencia del folklore mexicano, este hecho es muy evidente en su obra más conocida " AIRES DE SON ", sín embargo, parece que no ha sido muy promocionado ; En México hacen falta compositores que aborden los numerosos temas de música folklorica que existen y, la refinen con sus conocimientos e ideas creativas, para darle la fisonomía y el crédito que realmente merece,ya que hasta ahora,han sido muy pocos los que han volteado la vista a la música de la tierra, entre los que podemos citar a Manuel M. Ponce, S.Revueltas, P.Moncayo .

Volver a “Compositores”