¿Cuál es tu periodo favorito musicalmente hablando?

José Agustín

¿Cuál es tu periodo favorito musicalmente hablando?

Mensaje por José Agustín » Dom Jul 01, 2007 2:35 am

Bueno, eso me gustaría saber el gusto de los usuarios, el mio es el Romanticismo.

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Dom Jul 01, 2007 7:40 am

el Barroco :wink:

ogonzalez

Mensaje por ogonzalez » Dom Jul 01, 2007 12:22 pm

El Barroco (Bach).

Aunque la mayoría (sino todas) las piezas nunca fueron escritas para la Guitarra, pero sus transcripciones en alguno de los casos suenan mejor en la Guitarra, que donde fueron originalmente concebidas.

Hendrix Dun

Mensaje por Hendrix Dun » Dom Jul 01, 2007 2:07 pm

El Barroco...por ser el periodo musical mas religioso...

diaz.gabriel

Mensaje por diaz.gabriel » Dom Jul 01, 2007 4:02 pm

Coincido... El Barroco! Es hermoso, aunque el renacimiento no la hace nada mal.

Sareno

Mensaje por Sareno » Dom Jul 01, 2007 5:37 pm

El Barroco y justo despues el Romantico :)

Aimee

Mensaje por Aimee » Dom Jul 01, 2007 6:09 pm

El Barroco. :lol:

Aimee

raul robles garcia

Mensaje por raul robles garcia » Dom Jul 01, 2007 6:35 pm

toda música.sea transcrita,o sea original,es bellísima interpretada a la guitarra. Tenemos a Bach y también a los Beatlles. La música sudamericana, excepcional. La española,sin comentarios.Que no podemos decir de Albéniz,Granados, Turina, Falla,Tarrega,por supuesto y tantos y tantos músicos que compusieron para guitarra y añado a las transcripciones,no solo de Segovia,de Saez de la Maza.etc.Escuchemos la guitarra,que con esto nos quedamos todos a gusto¿no?

Hendrix Dun

Mensaje por Hendrix Dun » Dom Jul 01, 2007 7:11 pm

raul robles garcia escribió:toda música.sea transcrita,o sea original,es bellísima interpretada a la guitarra. Tenemos a Bach y también a los Beatlles. La música sudamericana, excepcional. La española,sin comentarios.Que no podemos decir de Albéniz,Granados, Turina, Falla,Tarrega,por supuesto y tantos y tantos músicos que compusieron para guitarra y añado a las transcripciones,no solo de Segovia,de Saez de la Maza.etc.Escuchemos la guitarra,que con esto nos quedamos todos a gusto¿no?
Disculpa Raul le pregunta de José Agustín se refiere a lo Periodos de la Musica...Renacimiento, Barroco, Clasico, Romantico...

mauri.david.13

Mensaje por mauri.david.13 » Lun Jul 02, 2007 12:59 am

Contemporaneo

edvel

Mensaje por edvel » Lun Jul 02, 2007 4:44 am

Barroco y contemporaneo

key_kurono

Mensaje por key_kurono » Lun Jul 02, 2007 9:21 am

Para mi el romanticismo, la musica de este periodo me transmite muchisimo sentimiento ^^

José Agustín

Mensaje por José Agustín » Lun Jul 02, 2007 6:06 pm

Si concuerdo contigo key_kurono, para mi es la música más emotiva, bueno pero Bach también me encanta, y sus obras tienes mucho sentimiento, Romanticismo y Barroco me gustan mucho.

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Lun Jul 02, 2007 8:39 pm

Me gusta el barroco :)

cubilequino

Mensaje por cubilequino » Lun Jul 02, 2007 9:10 pm

Mis favoritos son en orden: 1)cotemporaneo, 2)barroco y 3)Clasico

Volver a “Compositores”