roland dyens....

chino28

Re: roland dyens....

Mensaje por chino28 » Vie Ene 01, 2010 8:41 pm

mmm muy bueno es roland dyens!! buenisimo... hace tiempo vengo con las ganas de sacar alguna pieza de el... pero son bastante dificiles!!... conocen alguna que no sea tan dificil?

jesuschoy

Mensaje por jesuschoy » Vie Ene 01, 2010 11:16 pm

Estupenda interpretación de "Un día en Tunisia" donde se nota la calidad interpretativa de sus arreglos.

Al escuchar "Alfonsina y el Mar" pienso que Dyens conoce perfectamente el diapasón de la guitarra. Se necesita tener mucho talento para hacer esos arreglos sobre temas por demás conocidos y que inmediatamente que uno comienza a escucharlos también comienza a compararlos.

Es excelente.

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Sab Ene 02, 2010 3:55 am

chino28 escribió:mmm muy bueno es roland dyens!! buenisimo... hace tiempo vengo con las ganas de sacar alguna pieza de el... pero son bastante dificiles!!... conocen alguna que no sea tan dificil?
si, yo te recomiendo "Le Quatuor Accorde", una obra bellisima y relativamente simple... :okok:

chino28

Mensaje por chino28 » Sab Ene 02, 2010 5:57 pm

si, yo te recomiendo "Le Quatuor Accorde", una obra bellisima y relativamente simple... :okok:
jejeje gracias aerolarva.. sabia que ibas a ser uno de los primeros en recomendarme una obra de dyens... :okok:

:bravo:

Maurogp1

Mensaje por Maurogp1 » Mié Ene 05, 2011 12:43 am

es un compositor que esta marcando una nueva era en la guitarra sobretodo por la introduccion de tecnicas que parece de guitarra falmenca , ademas, por sus notables arreglo de temas conocidos como en el disco Nigh and Day, o canciones francesas, y para que mencionar las 20 cartas que son una muy buena introduccion a su música. Solo queda decir que es un gran compositor,arreglista y guitarrista, daria lo que fuera por tener clases con el en Franciaa.

musicaviva

Mensaje por musicaviva » Mié Ene 05, 2011 3:43 pm

"Es un genio, su cancion "fuoco" es muy buena les recomiendo escuchar.
Alguno de ustedes sabe si ¿hay alguna composiciones de el para cuarteto de guitarras?.
Me despido."

Si hay composiciones para cuarteto de guitarras. Creo que hay una que se llama Hamsa.

Volver a “Compositores”