Moto perpetuo, guitarra

Otrebor Soedic

Moto perpetuo, guitarra

Mensaje por Otrebor Soedic » Dom Jul 29, 2007 2:12 am

Hola amigos, cuando yo mire este video quede totalmente impactado, es el moto perpetuo de Paganini pero interpretado en guitarra, espero les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ba714t1f5Oc

Aimee

Mensaje por Aimee » Dom Jul 29, 2007 11:13 am

La verdad es que este hombre nos tiene acostumbrados a unas interpretaciones maravillosas. Nos dejó aquí en el foro también "El Concierto de Aranjuez" y boquiabiertos quedamos.

Aimee

diaz.gabriel

Mensaje por diaz.gabriel » Dom Jul 29, 2007 4:25 pm

Sin olvidar "El vuelo del abejorro" deveras que es deslumbrante la velocidad de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=UkbgoQow4TA

Reconosco que ya se había poseeado este video pero viene al caso...

gusice

Mensaje por gusice » Dom Jul 29, 2007 9:57 pm

Fantastico! Gracias por el aporte...Hacia tiempo que estaba buscando poder escuchar el moto perpetuo en guitarra...Y Gracias tambien a Don Carlos por compartir sus magnificas interpretaciones con nosotros...
Saludos!

Gusice

gusice

Mensaje por gusice » Dom Jul 29, 2007 10:25 pm

Cuanto mas escucho las interpretaciones de Don Carlos, mas me convenso de que tenemos la gran suerte de tener un Maestro y gran artista entre nosotros...Y ademas encuentra tiempo para ejercer la medicina...Increible!!!Gracias!!!!

Un cordial saludo Don Carlos!

Gusice

gusice

Mensaje por gusice » Dom Jul 29, 2007 10:26 pm

Cuanto mas escucho las interpretaciones de Don Carlos, mas me convenso de que tenemos la gran suerte de tener un Maestro y gran artista entre nosotros...Y ademas encuentra tiempo para ejercer la medicina...Increible!!!Gracias!!!!

Un cordial saludo Don Carlos!

Gusice

diaz.gabriel

Mensaje por diaz.gabriel » Lun Jul 30, 2007 5:50 pm

Hola:

Disculpen mi ignorancia, pero Carlos Rubén es miembro del foro? ¿bajo qué pseudónimo?

gusice

Mensaje por gusice » Mar Jul 31, 2007 12:48 am

Por Jupiter...!!!! Ahora me has dejado la duda....??? Bueno, si no lo es lo podriamos invitar, no...? Es argentino y vive a 80 kilometros de donde yo vivo. Le escribi para agradecerle sus videos asi que si no es miembro me avisan y lo invito o lo invita cualquiera de Ustedes. Que les parece...?

un saludo

Gusice

Otrebor Soedic

Bien

Mensaje por Otrebor Soedic » Mar Jul 31, 2007 5:04 am

Me parece una magnifica idea amigo, le podrias enviar un e-mail????? o una carta????? si no es mucha la molestia. :lol:

gusice

Mensaje por gusice » Mar Jul 31, 2007 11:18 am

Ok, de acuerdo...Hoy le envio una invitacion...saludos!

gusice

Aimee

Mensaje por Aimee » Mar Jul 31, 2007 3:40 pm

diaz.gabriel escribió:Hola:

Disculpen mi ignorancia, pero Carlos Rubén es miembro del foro? ¿bajo qué pseudónimo?
Claro que es miembro del foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí teneís su interpretación de "El Concierto de Aranjuez" puesto por él mismo. :wink:

http://www.guitarraclasicadelcamp.com/

Aimee

diaz.gabriel

Mensaje por diaz.gabriel » Mar Jul 31, 2007 4:49 pm

Increible.

Es de dar gusto tener a esa persona entre los nuestros. Ahora que lo veo creo que ya lo había visto posteando por ahí pero no le dí mucha importancia. Pseudónimos vemos, habilidades no sabemos jajaja
:lol: :lol:

Saludos

alberto silva

Mensaje por alberto silva » Vie Sep 21, 2007 7:26 pm

se que a muchos no les va a gustar lo que voy a decir, pero me parece que no tiene buen manejo de la velocidad cosa que le resta interpretacion, pienso que es mejor un poco de calma, para una mejor interpretacion, cual es el ideal de la musica, sea chopin, paganini, bach o quien sea que interpretemos, no me lo tomen a mal solo quiero ser sincero en lo que pienso, sin llegar a comentarios destructivos.

rafael lopez

Mensaje por rafael lopez » Sab Sep 22, 2007 10:42 am

gracias, nunca lo escuché antes, pero no puedo formarme una opinión porque se me corta el video. Parece muy rápido

Volver a “Compositores”