De Lucia, Di Meola & - Mclaughlin

Preludio

De Lucia, Di Meola & - Mclaughlin

Mensaje por Preludio » Lun Jul 30, 2007 4:43 am

Seguramente han escuchado trabajos de este legendario trio. Sin duda alguna su mejor trabajo es la version de Mediterranean Sundance.

¿Que opinan de su trabajo? ¿Que comentarios tienen acerca de Di meola, quien es considerado el mejor guitarrista con pua - plumilla de la historia?

Aqui hay un video de una de sus presentaciones con Mediterranean Sundance: http://www.youtube.com/watch?v=tjPGuRYi ... ed&search=

Gracias

_diegocbba_

si...

Mensaje por _diegocbba_ » Lun Jul 30, 2007 4:03 pm

tienes toda la razon es un gran concepto de hacer musica con un aire contemporaneo y con tendencias folkloricas referidas principalmente hacia la musica española..... son unos monstruos de la improvisacion....... ojala pueda yo llegar a tocar como alguno de ellos ....saludos

diego

jorge_birrueta

Mensaje por jorge_birrueta » Sab Ago 04, 2007 3:46 am

El grupo en el que yo toco interpretamos una versión de esta pieza y la verdad es que estamos muy lejos de alcanzar la calidad y la velocidad que exige esta pieza. Para mí es una de las mejores piezas que se han escrito e interpretado.

jorge_birrueta

Mensaje por jorge_birrueta » Sab Ago 04, 2007 3:50 am

Encontre una mejor version la de San Francisco
http://www.youtube.com/watch?v=I7ypeZ6R ... ed&search=

julio siciliano

Re: De Lucia, Di Meola & - Mclaughlin

Mensaje por julio siciliano » Vie Oct 12, 2007 2:53 pm

Yo les llamo los superamigos: son como el trío de Batman, Superman y el Hombre Araña

Antonio Manuel

Re: De Lucia, Di Meola & - Mclaughlin

Mensaje por Antonio Manuel » Mar Feb 05, 2008 9:25 pm

Con las buenas tardes para todos Son 3 magnificos interpretes, desde hace ya varios años busco temas de estos excelentes artistas , y he buscado la partitura y no la he encontrado, lo mas cercano que encontre ese en TAB. Agradezco si alguno de Ustedes me la puede facilitar quedo agradecido

Volver a “Compositores”