David rusell .....

_diegocbba_

David rusell .....

Mensaje por _diegocbba_ » Lun Jul 30, 2007 4:08 pm

HOLA amigos del foro no se acerca de composiciones de este astro.... pero puedo decir que como interprete es un dios..... la calidad de sonido que tiene es increible nunca he escuchado a un guitarrista que toque asi (su guitarra parece un piano) espero que opinen lo mismo..... saludos

ATTE DIEGO

Camguitar

Mensaje por Camguitar » Lun Jul 30, 2007 4:39 pm

David rusell me parece un interprete sensacional , lo gra re vivir esas obras y darle un nuevo toque, es un grande de nuestra epoca, ademas de que como persona es muy sencilla y buena, ahi les dejola interpretacion del choro No1 de Heitor Villa-Lobos, por el. sAludos
[/url]http://www.youtube.com/watch?v=jAg8VHuXNKU

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Lun Jul 30, 2007 9:29 pm

David Russell es mi inteprete favorito, para mi es sencillamente perfecto... muchos dicen que John Williams es mejor, que tiene mas tecnica, y puede ser, pero a mi me gusta David, porque disfruto mucho escuchar cualquier cosa que toca, y lo hace a la perfeccion!

_diegocbba_

Mensaje por _diegocbba_ » Mar Jul 31, 2007 1:59 pm

John Williams tambien es un gran maestro que tambien cuida muy bien la tecnica pero su sonido es un poco metalico... talvez es su caracteristica ..Y Russell me parece que tiene un sonido menos punteagudo y mas agradable.... es criterio mio ......saludos

ATTE. DIEGO

_diegocbba_

QUE BUENO..

Mensaje por _diegocbba_ » Mar Jul 31, 2007 2:03 pm

que tal Camguitar vi el video que por cierto esta super... realmente es un genio de la guitarra..........

cubilequino

Mensaje por cubilequino » Mar Jul 31, 2007 5:10 pm

Hola pues si, la calidad de sonido que tiene david russell es impresionante, yo tuve la oportunidad de ir a un concierto suyo y es tan impresionante como en grabaciones, si bien la tambien impresionante guitarra que tiene, Matthias Dammann, fue creada para imitar los agudos de un priano y los bajos de un cello con David es con quien mejor se nota eso. He escuchado grabaciones suyan con una guitarra Gilbert y de conciertos con una de Greg Byers, si bien el sonido de estas dos guitarras no es tan pianistico como el de la Dammann, tambien es impresionante, y su musicalidad tambien es excelente. Aunque hay que reconocer que considero al algunos guitarristas, que aunque no con el sonido de David, del mismo calibre. :!: :!: :!: :!:

peñaqui

Mensaje por peñaqui » Mar Jul 31, 2007 7:47 pm

Hola a todos. Yo tambien tuve la oportunidad de ver a David Rusell. Para mí lo más sorprendente fue la aparente facilidad y soltura con la que tocaba. Tocara lo que tocara parecía que lo hacía sin ningún esfuerzo ¡alucinante!

MickeyD

Mensaje por MickeyD » Mar Jul 31, 2007 11:19 pm

David Russell me cae muy bien. Sus interpretaciones son excelentes.

_diegocbba_

Mensaje por _diegocbba_ » Vie Ago 03, 2007 5:13 pm

cubilequino escribió:Hola pues si, la calidad de sonido que tiene david russell es impresionante, yo tuve la oportunidad de ir a un concierto suyo y es tan impresionante como en grabaciones, si bien la tambien impresionante guitarra que tiene, Matthias Dammann, fue creada para imitar los agudos de un priano y los bajos de un cello con David es con quien mejor se nota eso. He escuchado grabaciones suyan con una guitarra Gilbert y de conciertos con una de Greg Byers, si bien el sonido de estas dos guitarras no es tan pianistico como el de la Dammann, tambien es impresionante, y su musicalidad tambien es excelente. Aunque hay que reconocer que considero al algunos guitarristas, que aunque no con el sonido de David, del mismo calibre. :!: :!: :!: :!:
no sabia de eso..... pero era de suponerse, debe de ser una gran guitarra algun ojala pueda ver una....... y a lo ultimo .... si tienes razon hay muchos excelentes guitarristas.........

wanderwesen

Mensaje por wanderwesen » Mar Ago 07, 2007 4:39 am

es genial. publico el "integral de tarrega" y hay por ahi dando vueltas un pdf con mas se 100 consejos de como tocar guitarra clasica. muy buen instrumentista :okok:

_diegocbba_

Mensaje por _diegocbba_ » Mar Ago 07, 2007 10:47 pm

son 165 consejos... ayudan demasiado en la tecnica y en el comportamiento ante el publico, no acabe de leerla se la preste a un amigo y hasta ahora no me la devuelve.........pero es muy bueno.....saludos..

ATTE DIEGO

Hendrix Dun

Re: DAVID RUSSELL.....

Mensaje por Hendrix Dun » Mié Ago 08, 2007 1:31 am

_diegocbba_ escribió:HOLA amigos del foro no se acerca de composiciones de este astro.... pero puedo decir que como interprete es un dios..... la calidad de sonido que tiene es increible nunca he escuchado a un guitarrista que toque asi (su guitarra parece un piano) espero que opinen lo mismo..... saludos

ATTE DIEGO
Una pregunta..Por que la guitarra tiene que sonar como un PIANO?
Acaso el piano intento sonar como el ORGANO?

El sonido de la Guitarra es unico es raro desir que una guitarra suena como un piano....No es una imitacion y si lo hace a que tipo de piano se refieren....?????????????

Dennis Miranda

Mensaje por Dennis Miranda » Mié Ago 08, 2007 4:23 am

calma amigo Hendrix Dun es solo una comparacion sabemos que las guitarras de bajo nivel no suenan tam bien como quisieramos y un piano del mismo presupeusto en este caso un teclado sigue teniendo notas perfectas creo que a eso referia por ejemplo en algunas piezas son hechas para imitar otros instrumentos por ejemplo la imitacion al violoncello de mangore

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Mié Ago 08, 2007 1:16 pm

aca les dejo un video de David Russell hablando de como mantener el entusiasmo y la perseverancia para todos los guitarristas que queremos mejorar (solo para los que entienden ingles)...

http://www.youtube.com/watch?v=X75eQIzBe_4

saludos! :wink:

AeRoLaRvA

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Mié Ago 08, 2007 8:37 pm

Si!
Es un video nuevo. El 31 de julio lo publicaron. Si bien está en inglés David es muy claro al hablar y se entiende todo, si saben inglés, je.
Son consejos muy agradables. :wink:

Volver a “Compositores”