David rusell .....

Hendrix Dun

Mensaje por Hendrix Dun » Jue Ago 09, 2007 1:15 am

Dennis Miranda escribió:calma amigo Hendrix Dun es solo una comparacion sabemos que las guitarras de bajo nivel no suenan tam bien como quisieramos y un piano del mismo presupeusto en este caso un teclado sigue teniendo notas perfectas creo que a eso referia por ejemplo en algunas piezas son hechas para imitar otros instrumentos por ejemplo la imitacion al violoncello de mangore
disculpa dennis lo que quise decir es que muchos guitarrista a la hora de grabar optan por saturar de efectos la guitarra, perece que intentan enmascarar el precioso timbre que tiene la guitarra, escuchemos al Maestro A. Segovia su guitarra no suena como un "steinway" o al Maestro Alirio Diaz...

_diegocbba_

Mensaje por _diegocbba_ » Mié Ago 22, 2007 3:21 pm

hola de nuevo, creo que cada punto de vista es respetable, y el sonido del instrumento tiene que ver con el gusto que el ejecutante quiera encontrar en el mismo, cuando hablo del sonido de un piano me refiero a que no tiene un sonido punzante es mas ovoide si se quiere....de todos modos el sonido de un piano es muy distinto al de una guitarra....y eso le queda claro a nuestros oidos.... por otro lado el piano esta muy relacionado a la musica en general, por ejemplo: cuando hablamos de un sonido (piano) hablamos de uno muy suave, tranquilo agradable....gracias espero que consideren mi opinion...

ATTE DIEGO

Hendrix Dun

Mensaje por Hendrix Dun » Vie Ago 24, 2007 8:16 pm

_diegocbba_ escribió:hola de nuevo, creo que cada punto de vista es respetable, y el sonido del instrumento tiene que ver con el gusto que el ejecutante quiera encontrar en el mismo, cuando hablo del sonido de un piano me refiero a que no tiene un sonido punzante es mas ovoide si se quiere....de todos modos el sonido de un piano es muy distinto al de una guitarra....y eso le queda claro a nuestros oidos.... por otro lado el piano esta muy relacionado a la musica en general, por ejemplo: cuando hablamos de un sonido (piano) hablamos de uno muy suave, tranquilo agradable....gracias espero que consideren mi opinion...

ATTE DIEGO
perfecto amigo ... lo acepto

cesar senmache

Mensaje por cesar senmache » Dom Sep 09, 2007 2:43 am

Ya se ha dicho bastante en relación a la genialidad de este gran guitarrista, para aquellos que solo conocen de este aspecto, les hago conocer que como persona y ser humano también es extraordinario, en cierta oportunidad refiere que una de sus mas agradables experiencia como guitarrista fue cuando tocó ante una multitud de refugiados, textualmente indica " Acabé todo mi repertorio,nunca me había sentido tan feliz" ... , ¡todo ello sin cobrar un solo centavo¡ Asimismo con su esposa tienen una fundación de ayuda a niños de bajos recursos. Saludos

Volver a “Compositores”