Julio Cesar Oliva

edvel

Julio Cesar Oliva

Mensaje por edvel » Lun Dic 31, 2007 1:29 am

Hola a todos, alguien ha escuchado al guitarrista y compositor Julio Cesar Oliva? , bueno es originario de Mexico y en mi humilde opinion es uno de los mejores compositores mexicanos en cuanto a guitarra se refiere, si les interesa saber mas de el pueden checar su sitio en my space http://www.myspace.com/juliocesaroliva
saludos...

HiramHeli

Re: Julio Cesar Oliva

Mensaje por HiramHeli » Sab Ene 12, 2008 6:12 am

Si es de mis compositores contemporeaneos favoritos con respecto a la guitarra, me encanta su obra de "La guitarra de Cristal" he estado tratando de conseguir partituras de él, hasta ahorita solo he podido conseguir "Lauriana" para una presentación, me gustaría conseguir más

eduardom_727

Mensaje por eduardom_727 » Mié Sep 30, 2009 11:10 pm

Gran compositor y arreglista. Me encantan los arreglos que hizo para su CD "México Mágico", y afortunadamente, ya están a la venta las partituras de este bello trabajo.

:delcamp_ cool:

marcobeach

Mensaje por marcobeach » Vie Dic 04, 2009 8:39 pm

Hola.

Fuí alumno del Maestro Oliva, y les comparto que no solo es un gran guitarrista y compositor, por si fuera poco es una persona extraordinaria, con una calidad humana como pocos.

Saludos

Marcobeach

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Vie Dic 04, 2009 9:23 pm

Estimado Marcobeach: dentro de las reglas de foro, no se permite ofrecer partituras, menos aun cuando están protegidas por derechos de autor. Te recomiendo leas atentamente las reglas. Gracias desde ya.

Volver a “Compositores”