Guitarras Mardones

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
Anonymous

Guitarras Mardones

Mensaje por Anonymous » Dom Ago 07, 2005 3:33 pm

Hola colegas!
Acá en Chile lo mejor que tenemos es esto, guitarras Mardones...Son dos luteristas, padre e hijo, que fabrican estas guitarras con maderas traídas de diversas partes del mundo y otras nacionales..hay de diversos precios, pero creo que la más barata esta por los US$ 1.380. (aproximadamente)

El padre, es músico popular pero estos ultimos 10 años se ha dedicado a fabricar guitarras junto con su hijo, que es ingeniero de profesion, entonces todas las guitarras tienen una medida especial según las reglas matemáticas y físicas para tener siempre una mejor calidad sonora.

Lamentablemente, no he podido encontrar en internet la pagina web de estos señores, pero si hay algun interesado, pueden contactarse conmigo y yo podria hacer como una cadena para llegar a contactarlos.

Bueno, ese era mi aporte, un saludo a todos,

Aristoteles.

fingolfin

Mensaje por fingolfin » Dom Ago 07, 2005 8:49 pm

Anonymous

Mensaje por Anonymous » Mar Ago 16, 2005 6:53 pm

Alguien puede decirme como puedo contactarme con lGuitarras Mardones? :D

haal

Mensaje por haal » Jue Ago 18, 2005 6:09 pm

el email es: info@mardonesguitars.com
En la pagina que indicaron antes aparecen mas datos :lol:

renato

Mensaje por renato » Jue Ene 12, 2006 4:53 pm

YO TAMBIEN HE PODIDO TOCAR GUITARRAS MARDONES, SU SONIDO ES INCREIBLE. LAS COMPARO CON LASGUITARRAS GIUSSIANI Y JAIME RIBOT. MARDONES ES LO MEJOR

Antonio Ramos

Mensaje por Antonio Ramos » Vie Ene 13, 2006 4:15 am

Existiran guitarras un poco mas accesibles, me encantaria tener una Mardones pero mi presupuesto no es tan alto... que me sugieren??? soy de Chile

fingolfin

Mensaje por fingolfin » Vie Ene 13, 2006 3:15 pm

Podría ser una del Luthier Juan Carlos Moraga Alvarez , es de Valdivia , su sitio web es :

http://www.lutherianaty.cl/

Tendrías que ir a ver las guitarras que tiene disponibles en su tienda , o solicitar que te haga una a pedido.

renato

Mensaje por renato » Jue Ene 19, 2006 12:07 am

luthier chilenoy bueno puede ser de la nueva generacionde guitarras mezko.(

cumbacutiri

vendo guitarra Mardones 1993

Mensaje por cumbacutiri » Sab Jun 23, 2007 2:46 pm

HOla a todos, vendo una guitarra de Rafael Mardones (Padre), el precio es de 2.500 euros. Nueva me ha costado 3.800 euros en el 2005. Esta en muy buen estado y tiene muy buen sonido, calido y buen volumen, Con ella he hecho varias grabaciones y conciertos. Recibo ofertas. en alemania al +49 221 977 10 47 , gracias.
Última edición por cumbacutiri el Mié Jul 18, 2007 11:41 am, editado 1 vez en total.

Krishna

Mensaje por Krishna » Dom Jun 24, 2007 5:47 am

Podrias colocar fotos ? Que maderas tiene ?

Krishna

Re: Guitarras Mardones

Mensaje por Krishna » Mié Nov 28, 2007 3:34 am

La guitarra ofrecida continua en esa condición o ya fue vendida ?

jfavilad

Mensaje por jfavilad » Sab Dic 22, 2007 5:16 am

La página de Rafael es esta:
http://www.mardonesguitars.com/

Yo tengo una guitarra TOP TiS de 7 cuerdas, es increíble, bonita, excelente sonido y afinación. Acá en Colombia ya tenemos entre 7 y 8 guitarras de esta marca y todas han salido grandiosas. En mi parecer el pino tiene mejores resultados que el cedro, aunque la guitarra de Luís Orlandini es en cedro y es increíble también.
A pesar de lo costosas se me hacen económicas para lo que suenan.

Saludos a todos desde Bogotá

guitarre

Mensaje por guitarre » Jue Dic 27, 2007 4:27 pm

Hola distinguidos guitarristas

Tambien en chile tenemos al maestro constructor Eduardo MOreno MOore, es un muy buen trabajo y es un gran innovador en la busqueda de un buen sonido.

Gonzalo Donoso

Mensaje por Gonzalo Donoso » Mié Sep 12, 2018 9:47 am

Hola, alguien me pudiera ayudar con el contacto de Guitarras Mardones en Rancagua ya que quisiera mandar a ser una pero, esta web publicada http://www.mardonesguitars.com/ lamentablemente no está funcional. Gracias

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”