Como contactar luthier Enrique Enriquez

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
euroj64

Como contactar luthier Enrique Enriquez

Mensaje por euroj64 » Sab Ene 15, 2011 4:27 pm

Que tal compañeros de aficion:
Despues de saludarlos les deseo un feliz año a todos; ahora al grano: Me han dado buenas referencias de un Luthier Mexicano llamado Enrique Enriquez,
y me gustaria contactarlo. Alguien tiene su direccion, telefono, o direccion de correo electronico? De antemano les agradezco su informacion.
Un saludo afectuoso.
Jose.

ROMC

Re: Como contactar luthier Enrique Enriquez

Mensaje por ROMC » Jue Ene 20, 2011 7:57 pm

Hola te envio la información que deseas por mensaje privado, y te recuerdo que si es para una guitarra de estudio es perfecto el maestro Enrique Enriquez pero si es para una guitarra de concierto te recomiendo al maestro luthier Agustin Enriquez de hecho la información que te doy es del maestro Agustin pero como trabajan en el mismo taller sea en Parcho o en el D.F pues te va a servir

ROMC

Mensaje por ROMC » Jue Ene 20, 2011 8:10 pm

Lo que si puedo poner es su pagina de internet pa que los que le interese ver algunas fotos de sus guitarras son pocas, y en realidad la pagina esta hecha para los que viven en europa ya que el también va seguido a francia y para que lo contacten tiene su pagina con correo especial para ellos.Asi que si viven en francia,españa bueno ahí cerca aquí esta su pagina:

http://guitarraschema.com/guitarraschema.html

Jehú Tamayo Calderón

Mensaje por Jehú Tamayo Calderón » Dom Feb 07, 2016 5:12 am

Hola, aunque la liga es de hace más de 4 años quisiera compartir mi experiencia con el maestro Enriquez. Le compre una guitarra de estudio al maestro Enrique hace 15 días y la verdad me ha resultado excelente, no sólo
Por la comodidad a tocar sino también por el sonido potente y bien definido que tiene. Puedo recomendar ampliamente al maestro Enrique Enriquez. De paso le encargue una guitarra de concierto de su hermano que recogeré la siguiente semana, ya después les cuento. :guitare:

Kike

Mensaje por Kike » Lun Jul 25, 2016 5:16 am

Jehú Tamayo Calderón escribió:Le compre una guitarra de estudio al maestro Enrique hace 15 días y ... Puedo recomendar ampliamente al maestro Enrique Enriquez.
O sea, que compras una guitarra, la usas quince días y ya puedes 'recomendar ampliamente'.

En mi opinión, lo que no se puede recomendar es seguir esta recomendación tuya, pues está fundamentada con muy poca base y parece más una publicidad encubierta. Se sobreentiende que si tú has comprado ese instrumento es que lo has encontrado ventajoso frente al resto de las opciones. Para los demás, la información relevante es cuáles han sido esas otras opciones y por qué has considerado que la mejor era la que has elegido.

Yo preferiría tener en cuenta las opiniones de aquellos que conocen muchas guitarras, de muchos constructores y las hayan podido comparar objetivamente y sin ningún tipo de interés con ninguno de ellos. Y no sólo hayan hecho la valoración de los instrumentos a los quince días de comprarlos, sino al cabo de los años, para ver el resultado a largo plazo.

Por cierto, si esta guitarra es tan cómoda y tiene un sonido tan potente y bien definido, si como dices te ha resultado excelente y a un precio 'de estudio' ¿por qué la siguiente guitarra la has encargado distinta? ¿No sería lo lógico primero comparar y luego comprar otra distinta sólo en el caso de que esta última sea más ventajosa?

Un saludo
Para estudiar y conocer los instrumentos con la razón por encima de la emoción y con la evidencia por encima de la opinión.

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”