Guitarras Vicente TATAY Tomás

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
Janio

Re: Guitarras Vicente TATAY Tomás

Mensaje por Janio » Mié Oct 31, 2018 2:12 pm

Es una guitarra muy linda de la foto. Me gustó mucho.

Kike

Mensaje por Kike » Lun Nov 05, 2018 1:27 am

Janio escribió:
Mié Oct 31, 2018 2:12 pm
Es una guitarra muy linda de la foto. Me gustó mucho.
Janio, han pasado sólo trece días desde que iniciaste tu participación en el foro y ya llevas treinta y dos mensajes en distintas conversaciones. ¡Felicitaciones!

Lástima que tus aportaciones carecen de toda verosimilitud, no aportan nada al resto de participantes y parecen orientadas sólo a reavivar temas o a 'dar movimiento' al foro.

Te las reproduzco todas juntas para que juzgues por ti mismo:
Janio escribió:
Mié Oct 31, 2018 2:12 pm
- Me gustó mucho este dueto.
- Muy interesante este adaptador de guitarra.
- Me gustó su interpretación de Fernando Carrulli 114 Preludio nº 7
- Ese Fernando Sor es un gran compositor.
- Yo no conocía esa obra ni el compositor. Pero es muy bella.
- Tengo gusto de A. Scarlatti. Pero esa obra no conocía. Muy bonita.
- Este preludio de Bach es muy bonito. Bela interpretación.
- Interesante esa tablatura antigua. Buena interpretación. Me ha gustado.
- Qué hermoso estos instrumentos antiguos ! Buena interpretación me gustó mucho.
- Alfonso X, el sábio, buena versión de ukelele.
- Qué hermosa interpretación. Me gustó mucho la parte de los trémulos
- Esta canción se me recuerda a papillon. Bela música.
- muy bien. Bela interpretación.
- Muy bien. Una hermosa interpretación.
- Muy buena interpretación de Giuliani.
- Me gustaron estos estudios. Hice la download de la partitura. Gracias!
- Muy bien. Es necesario tomar mucho cuidado para no adquirir una enfermedad de esas.
- Muy bien. ¡Buenas sugerencias para principiantes!
- Muy bien. Gran colección de partituras para diversos fines.
- Me gustó mucho la interpretación de Jesús Morote. El uso del metrónomo muy bueno. Uso de una guitarra flamenca muy buena. Felicitaciones!
- Muy buena interpretación de Fantasie de S.L.Weiss. ¡Felicitaciones!
- Yo uso el guitar pro7. Me parece muy buen software, se puede escribir en varias voces de la guitarra.
- Gracias Profesor Delcamp. Son libros maravillosos. Didáctica muy buena. ¡Aprendí mucho con usted!
- Muchas gracias Profesor Delcamp. Son libros óptimos. Me gustó mucho.
- Estoy muy agradecido al Profesor Delcamp. Son libros óptimos. Me gustó mucho. Muy buen gusto.
- Estoy muy agradecido al Profesor Delcamp. Son libros óptimos. ¡Con ellos aprendí mucho!
- ¡Qué canción hermosa! ¡Melodía terna! Me ha gustado. Felicitaciones!
- Es una guitarra muy linda de la foto. Me gustó mucho.
- Excelente interpretación de Retrato Brasileiro - Baden Powell. Felicitaciones!
- Esta guitarra romantica es muy cool. La sonoridad muy buena.
- Buena interpretación de Preludio de Johann Kuhnau. Me gustó.
Para estudiar y conocer los instrumentos con la razón por encima de la emoción y con la evidencia por encima de la opinión.

Andres Cagigas Rojas
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Lun Nov 05, 2018 6:04 am

Kike escribió:
Lun Nov 05, 2018 1:27 am
Janio, han pasado sólo trece días desde que iniciaste tu participación en el foro y ya llevas treinta y dos mensajes en distintas conversaciones. ¡Felicitaciones!

Lástima que tus aportaciones carecen de toda verosimilitud, no aportan nada al resto de participantes y parecen orientadas sólo a reavivar temas o a 'dar movimiento' al foro.
Hola Kike.....creo que lo que busca es engrosar su cantidad de mensajes me imagino que para descargarse las partituras.....y claro dispara a todo lo que se mueve :lol: .....a principio de curso suele pasar :fume: .....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Kike

Mensaje por Kike » Mar Nov 06, 2018 8:54 pm

Andres Cagigas Rojas escribió:
Lun Nov 05, 2018 6:04 am
...creo que lo que busca es engrosar su cantidad de mensajes me imagino que para descargarse las partituras.....y claro dispara a todo lo que se mueve :lol: .....a principio de curso suele pasar :fume:
No sabía que para bajarse las partituras hace falta una cierta participación en el foro y que esta participación se mide sólo por la cantidad y no por la calidad de lo aportado. Supongo que lo primero es fácil de medir y lo segundo casi imposible. Pero si ese sistema propicia que la gente se meta en las conversaciones sin nada que decir, no le veo muchas ventajas.

Un saludo.

P. S. Janio, si es como dice Andrés, a ver si consigues pronto las partituras que buscas y luego sigues participando en el foro para hablar de lo que realmente te interesa en relación con la guitarra.
Para estudiar y conocer los instrumentos con la razón por encima de la emoción y con la evidencia por encima de la opinión.

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”