Directorio de Lauderos de Paracho Mexico

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
Gabriel Gardea

Re: luthier en México DF.

Mensaje por Gabriel Gardea » Vie Nov 16, 2007 4:56 am

No les recomiendo a Arnulfo Rubio. Yo le compre su guitarra mas cara de $27,000.00, y se le desprendió el fondo a las pocas semanas. Se la regrese y son mas de dos años y no me la regresa. Me canse de hablarle por teléfono ya que solo le daba largas al asunto. Es una pena que pase esto, porque si hay muy buenos lauderos en Paracho pero Arnulfo no es uno de ellos. Que no les pase a alguno de ustedes lo que me pasó a mí. Si él tuviera un poco de vergüenza me regresaría mi dinero.
Mejor vayan con Abel García.
Gabriel Gardea
Torreón, Coahuila

paco6cuerdas

Re: Luthier en Mexico

Mensaje por paco6cuerdas » Jue Feb 21, 2008 10:07 pm

ablando de lauderos de la ciudadela , yo conoci uno que me recomendo el mismisimo julio cesar oliva y un guitarrista llamado axell,y mi maestro juan rosas, se llama javier hernandez jimenez, dice julio que toco la mejor guitarra que habia tocado en su vida, y bueno hay les dejo el dato como referencia , su tel es el 35 47 08 80

Tarrega011988

Mensaje por Tarrega011988 » Dom Mar 16, 2008 5:19 am

Hola que tal, Mi pregunta es que si los precios que tiene el luthier Francisco Navarro son pesos mexicanos, ya que me gusto una de su repertorio y su precio de lista es de $850.00, pero no se si son dlls o pesos mexicanos, no dice, espero su pronta ayuda.
Gracias

Necrocter

Mensaje por Necrocter » Dom Mar 30, 2008 9:25 am

Tarrega011988 escribió:Hola que tal, Mi pregunta es que si los precios que tiene el luthier Francisco Navarro son pesos mexicanos, ya que me gusto una de su repertorio y su precio de lista es de $850.00, pero no se si son dlls o pesos mexicanos, no dice, espero su pronta ayuda.
Gracias
Son dólares.

Saludos.

Tarrega011988

Mensaje por Tarrega011988 » Lun Mar 31, 2008 6:19 pm

Gracias por tu ayuda Necrocter, me imaginaba que un presio asi no seria en pesos y mas de un Laudero tan famoso,
ni hablar el arte cuesta

Gracias

taylbern

Mensaje por taylbern » Mié Abr 02, 2008 9:19 pm

Guillermo Rubio :guitare:

josca

Re: busco luthier en el Distrito Federal México

Mensaje por josca » Lun May 05, 2008 6:55 am

Hola, si todavía te interesa, estos son los datos de un Laudero en el DF:
Cándido Cruz Santiago
***datos privados solamente por mensaje privado***

diaz.gabriel

Mensaje por diaz.gabriel » Lun May 05, 2008 3:27 pm

Hola:

Gracias por la información. Afortunadamente ya encontré alguien que me reparó mi guitarra en la ciudadela (no fue muy bueno el trabajo pero bueno). Todavía sigo con la ilusión de mandarme a construir una guitarra de concierto a mi medida pero tendrá que esperar.

Saludos.

Enrique Rosales

Mensaje por Enrique Rosales » Lun May 05, 2008 4:24 pm

Hola:
Hay un excelente luthier en Cd. de México. Su nombre es Dionisio Vázquez Rojas.
Si por otro lado te interesa una buena guitarra hecha en España yo llevo instrumentos de éste tipo a México. Escribe a mi mail *** y con gusto te haré una cotización.
Un saludo.
Enrique Rosales

Gabriel Gardea

Mensaje por Gabriel Gardea » Mar Jun 03, 2008 4:48 am

Quiero aclarar que Arnulfo ya me regreso mi guitarra e hizo un excelente trabajo. Por fin tengo mi instrumento de regreso y estoy muy contento con el resultado final.
Gabriel Gardea

gurucal

Mensaje por gurucal » Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Hey yo soy del D.F. también, estoy vendiendo una guitarra Rubio Modelo "D" la hizo el mismo laudero es amigo de la persona que me la vendió, me urge el dinero para hacer un viaje a Canadá, la vendo en 18'000 incluye estuche Johnson también de excelente calidad rígido y muy protector, por favor contáctame y negociamos, de verdad me harías un gran favor y te quedarías con un excelente instrumento, tiene un sonido increible, de las mejores que he probado. Yo toco la guitarra clásica creeme, se cuanto vale pero mi situación es apremiante.

Tarrega011988

Mensaje por Tarrega011988 » Lun Dic 22, 2008 4:10 am

De nuevo, Vivo en el Distrito Federal y quisiera empezar a cotizar guitarras de estudio, actualmente llevo un año de estudio en guitarra clasica y necesito urgentemente adquirir otra, quisisera que me hecharan una mano ya que no sé por donde empezar, espero su pronta y valiosa ayuda.

OSRO

Mensaje por OSRO » Mié Dic 24, 2008 7:16 am

Tarrega011988 escribió:De nuevo, Vivo en el Distrito Federal y quisiera empezar a cotizar guitarras de estudio, actualmente llevo un año de estudio en guitarra clasica y necesito urgentemente adquirir otra, quisisera que me hecharan una mano ya que no sé por donde empezar, espero su pronta y valiosa ayuda.
En la ciudad de Mexico hay varios Luthiers, hay dos en la ciudadela (balderas) que son buenos, si quieres mas variedad seria bueno que te tomaras un fin de semana para ir a Paracho, ahi si que vas a tener de donde escoger.

Salu2

:guitare: :bye:

Night

Mensaje por Night » Mar Ene 20, 2009 10:14 pm

hola, yo tambien necesito una guitarra buena si me pudieran recomendar una en sinaloa culiacan se los agradeceria, algun luthier que creo que por aqui son raros o no me he fijado bien gracias de antemano

Night

Busco luthier cul.sin.mexico

Mensaje por Night » Mié Ene 21, 2009 10:42 pm

hola y saludos a todos

bueno mi pregunta es si alguien conoce algun luthier en culiacan sinaloa, alguno bueno que me pudiera hacer una guitarra de buen sonido, he investigado pero no he dado con ninguno, se lo agradeceria mucho al que me pudiera aportar algo de informacion
gracias de antemano

saludos

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”