Directorio de Lauderos de Paracho Mexico

Mantenimiento, compra, venta y consultas sobre luthería.
memojose martinez

Re: Luthier en Mexico

Mensaje por memojose martinez » Mar Feb 10, 2009 12:21 am

Quieres uno excelente y que tiene precios de un rango amplio y de acuerdo a su calidad ? el luthier se llama Javier Hernández, está en el mercado de la Ciudadela en México DF y su teléfono es el ***datos privados solamente por mensaje privado*** en verdad que fabrica guitarras de inmejorable calidad. quedarás más que satisfecho

saludos

cubilequino

Luthier en Mexico Doble tapa

Mensaje por cubilequino » Sab Mar 21, 2009 5:26 pm

Hola, alguien sabe de un luthier en Mexico que constrya guitarras con doble tapa, diapason elevado como las de Thomas Humphrey? Conozco algunos en paracho, pero no tengo idea si alguno de ellos lo haga...

dr.cadden

Re: Luthier en Mexico

Mensaje por dr.cadden » Mar Abr 28, 2009 11:42 pm

Sín duda, uno de los mejores luthiers en México es el maestro Fructuoso Zalapa Luna,originario de Paracho, cuenta con pagina en la web, en el american of guild luthiers, tiene nível internacional y en su página detalla los materiales y precios de sus instrumentos, te recomiendo que la visites.

ludeguitars

Re: Luthier en Mexico Doble tapa

Mensaje por ludeguitars » Mié Abr 29, 2009 11:11 pm

cubilequino escribió:Hola, alguien sabe de un luthier en Mexico que constrya guitarras con doble tapa, diapason elevado como las de Thomas Humphrey? Conozco algunos en paracho, pero no tengo idea si alguno de ellos lo haga...
Hola
Me parece que Carlos Piña, construye un instrumento basado en el de Thomas Humphrey, Piña al igual que otros guitarreros recibieron un curso sobre la guitarra millenio de Thomas Humphrey, por el propio maestro Humphrey

tetrafive

Mensaje por tetrafive » Vie May 01, 2009 1:26 am

yo tengo una construida por el luthier serafin aguilar,yguardo fotos del proseso,elconstructor, es mi padre,de lo demas pues mejor te mando fotos, audio ,vivimos en el estado de quintana roo.

Dragat

Algun luthier mexicano¿?

Mensaje por Dragat » Jue Jun 18, 2009 6:53 am

hola.-
veran quiero comprar una guitarra nueva.- pero esta vez la quiero mandar a hacer con algun luthier.-
quisiera me ayudaran recomendandome alguno que sea cercano al estado de Tlaxcala.- pues en este estado vivo.- quisiera saber de alguno por ejemplo del df.- de puebla. o de algun estado cercano para que pueda hacer trato con el.-
gracias

administrador

Re: Directorio de Lauderos de Paracho Mexico

Mensaje por administrador » Vie Jul 31, 2009 12:12 am

hola soi benito huipe te pregunto qu clase de guitarra es yo te la podria areglar :guitare:

Gonzalo Barreiros

Mensaje por Gonzalo Barreiros » Vie Jul 31, 2009 1:12 am

Les ruego que no publiquen direcciones, teléfonos ni datos personales en este foro. Esos datos se envían por mensaje privado solamente.
Gracias desde ya

memojose martinez

Re: Algun luthier mexicano¿?

Mensaje por memojose martinez » Lun Ago 03, 2009 10:53 pm

Dragat escribió:hola.-
veran quiero comprar una guitarra nueva.- pero esta vez la quiero mandar a hacer con algun luthier.-
quisiera me ayudaran recomendandome alguno que sea cercano al estado de Tlaxcala.- pues en este estado vivo.- quisiera saber de alguno por ejemplo del df.- de puebla. o de algun estado cercano para que pueda hacer trato con el.-
gracias

Hola te recomiendo ampliamente al maestro Javier Hernandez Jiménez que está en el mercado de la ciudadela en el stand 217
en verdad es excelente y lo que le sigue.

saludos

guitarradepeluches

Busco informacion sobre luthiers en paracho

Mensaje por guitarradepeluches » Jue Oct 08, 2009 4:15 pm

Hola y saludos a todos. Estoy planeando un viaje a paracho en busca de una guitarra flamenca. Mi plan es visitar talleres de lauderos con alta calidad. Por ahora tengo una lista de algunos entre los cuales esta Salvador Castillo. Tengo su mas reciente numero de telefono (creo yo) pero cada vez que llamo, una grabacion me dice que el numero no esta en servicio. Hay alguien aqui en el foro que me pudiera dar informacion de como entrar en contacto con Salvador?

De ante-mano, muchas gracias.

ero-ero

Re: luthiers de paracho michoacan mexico.

Mensaje por ero-ero » Sab Nov 07, 2009 6:05 am

Te agradecería si compartieras tu lista con nosotros ya que acá en México siempre es difícil encontrar buenos instrumentos

eguitar

Mensaje por eguitar » Mié Jul 28, 2010 2:25 pm

cubilequino escribió:Hola, alguien sabe de un luthier en Mexico que constrya guitarras con doble tapa, diapason elevado como las de Thomas Humphrey? Conozco algunos en paracho, pero no tengo idea si alguno de ellos lo haga...
Estimado ...!
Yo conozco en Paracho a uno laudero que construye excepcionalmente con dople tapa, con Nomex y Lattice Brancing, y además modelos de Matthias Dammann y Thomas Humphrey, etc... son espectaculares guitarras, si quieres más datos te puedo decir.

Un saludo cordial,
Eduardo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cebreros

Mensaje por cebreros » Vie Ago 27, 2010 11:09 pm

eguitar escribió:
Estimado ...!
Yo conozco en Paracho a uno laudero que construye excepcionalmente con dople tapa, con Nomex y Lattice Brancing, y además modelos de Matthias Dammann y Thomas Humphrey, etc... son espectaculares guitarras, si quieres más datos te puedo decir.

Un saludo cordial,
Eduardo
hola soy nuevo en esto y me gustaría que también me pudieran dar los datos de los lauderos de paracho que construyen excepcionalmente con dople tapa, con Nomex y Lattice Brancing, y además modelos de Matthias Dammann y Thomas Humphrey. Gracias.

YaMeL335

Mensaje por YaMeL335 » Mar Dic 14, 2010 5:28 am

Hola.

Me urge encontrar algun laudero en la ciudad de mexico que sea bueno (y no tan caro) jeje se me rompio mi guitarra electro acustica de la cabeza, y eh estado buscando lauderos pero ninguno me convence porvaro alguien mandeme un msj a mi numero 55 34 91 80 05 para saber donde puedo encontrarlo y de preferencia que me quede por el centro y que cierre algo tarde ya que yo entro a las 9 y salgo a las 7 del trabajo entonces me es inposible en las mañanas, se los agradeceria mucho.

ROMC

Mensaje por ROMC » Mar Dic 14, 2010 11:54 am

Que sea bueno, en Balderas esta el Luthier Enriques su local se llama guitarras chema ,que tan caro? no se, pues yo creo que el arreglo de una guitarra rota no es barato con nadie, también depende de la gravedad del asunto , si es grave mejor comparte otra

Volver a “Luthiers, taller de guitarras”