esmaltes con calcio

Uñas de los guitarristas clásicos
Graciela

esmaltes con calcio

Mensaje por Graciela » Jue Oct 05, 2006 10:00 pm

Quisiera saber que calcios o esmaltes con calcios o endurecedores son buenos y vale la pena comprar porque funcionan en las uñas ya que una amiga usa Aster Westerley pero no me lo aconseja comprar porque tengo que tener muchísimo cuidado con las cutículas ya que si me llega a tocar las cutículas me las quema toda, se usa 1 o 2 veces por semana.

La vendedora de la perfumeria me aconsejó comprar una laca fijativa con calcio de Aster Westerley que me la recomendó como buenísima pero primero quisiera que me dijeran que calcios o esmaltes con calcios o endurecedores funcionan en las uñas porque la vendedora con tal que le compre venden lo que sea. Muchas gracias.

Graciela

ESMALTE CON CALCIO

Mensaje por Graciela » Lun Nov 13, 2006 7:37 pm

He probado uno que se llama Fortalecedor para uñas débiles y quebradizas y es transparente por más que el envase sea verdecito esmeralda y a mi me resultó.

Si tienen otras marcas que valgan la pena diganlas para que la gente que no sabe tenga una idea que comprar, las interesadas en endurecedores, calcios o fortalecedores.

Jose Manuel M.L.

Mensaje por Jose Manuel M.L. » Mar Nov 14, 2006 6:10 pm

las uñas y la guitarra son como la vida, una puta lucha la mitad de las veces :bye:

Mangore

Mensaje por Mangore » Mié Ene 10, 2007 6:44 pm

Yo tengo el mismo problema y aqui hay un producto de marca AVON que es muy bueno, no endurece la uña pero le da resistencia y flexibilidad y no se rompe. La otra cosa que humecta la uña y le da un efecto parecido aunque en menor grado es la crema de mano colocada en abundancia en las uñas y dejar que se seque. Es un calvario el tema de cuidar las uñas, bienaventurados aquellos que tienen uñas duras y resistentes...

madridm

avisame.jejeje

Mensaje por madridm » Lun Ene 29, 2007 4:51 am

la verdad es que yo use calsio, fortalecedor, y otros esmaltes y no me funciono nigunno asi que si conseguis lo que buscas avisame.jejejeje.
:D
suerte

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Lun Ene 29, 2007 12:58 pm

Para las uñas ayuda, desde casa, la alimentación y el cuidado que tiene cada persona, aunque un buen producto puede ayudar.
Por cierto ¿Alguien sabe qué tiene Adrian Legg en sus uñas?

amadeus_katana

Mensaje por amadeus_katana » Mié Ene 31, 2007 3:08 am

la verdad yo he utilizado muchas variedades de productos posiones incluso brujeria!!! bueno ya hablando en serio hay productos que prometen el crecimiento y el endurecimiento de las uñas, obviamente unos son mejores que otros, yo recomendaria que pruben una variedad de ellos hasta que uno les funciona y les satisfaga. aunado a esto puedorecomendar tambien frotarse y masajearse las uñas y dedos con aceite de oliva, el que su madre esposa o abula utilicen en la cocina servira jejeje, este masaje se puede realizar frotando la llema del dedo pulgar por cada uno de la llema de los dedos. este proceso puede durar de 5 a 10 minutos. ami me ha funcionado aunque me pinten de metrosexual dusfruito en hacerlo, les deso mucha suerte.

jaclopez

¡Qué cruz!

Mensaje por jaclopez » Jue Mar 01, 2007 9:10 pm

Y qué les parece si además de gustarme la guitarra me gusta hacer bricolage?
Se pueden imaginar.
Toda la vida rompiéndoseme las uñas.
Hasta pensé pasar de la guitarra clásica y dedicarme a la eléctrica.
Si hay realmente algún buen método háganlo saber, por favor.

Volver a “Uñas de los guitarristas”