uñas fuertes

Uñas de los guitarristas clásicos
txeko

uñas fuertes

Mensaje por txeko » Mar Nov 14, 2006 9:00 am

Hay algun producto que refuercen las uñas?, alguien me comento, que el limon iba muy bien.

pablo lavandera

Mensaje por pablo lavandera » Mar Nov 14, 2006 10:52 am

lo del limón no se... yo probé con un líquido endurecedor de uñas y era una guarrada que no servía para nada. lo mejor es limarlas bien y las uñas endurecerán a fuerza de tocar todos los días...

dasomo

Mensaje por dasomo » Mar Nov 14, 2006 5:00 pm

lo del limon es cierto, dejalas por las noche antes de acostarte unos minutos en remojo.
tambien es importante eso de limarlas bien, que en muchas ocasiones una asticha es el motivo de que se rompa. suerte con tus uñas

Graciela

PARA ENDURECER LAS UÑAS

Mensaje por Graciela » Mar Nov 14, 2006 6:48 pm

Dicen que todas las noches untarse ajo es muy bueno porque las endurece.
También hacerse masajitos todas las noches con aceite de oliva. Yo no probe ninguno de los dos pero a la gente que lo ha hecho le ha dado resultados sorprendentes.

Yo sabia que el limón blanquea las uñas pero no sabia que también las endurecia.

Lines

UÑAS FUERTES

Mensaje por Lines » Dom Dic 24, 2006 1:58 pm

1) Como opción natural todas las noches untarse las uñas con el diente de un ajo, se refriegan el ajo bien bien refregado por las uñas y santo remedio.

2) También es muy bueno el endurecedor de Aster Westerley.

3) Otro endurecedor buenísimo es Mavala Científico.

4) Para las muchachas que tocan la guitarra se compran un esmalte transparente y solamente 2 o 3 gotas de formol o formalina dentro del esmalte transparentte más de 3 gotas no porque les va a doler las uñas hasta el alma .

5) Otra cosa natural es tomar una tacita y colocar un poco de vinagre de sidra o manzana y por 15 días todas las noches entre 5 y 10 minutos colocar las uñas dentro del vinagre y dejarlas secar y dormir con eso.

6) Aceite de oliva a temperatura ambiente hacerse todas las noches mientras ven una película masajitos de 10 minutos en cada uña y las uñas crecen fuertes como el acero y más rápido.

Hay al gusto del consumidor jajajajajajaja. Feliz Navidad para todo el foro.

sergio

uñas fuertes

Mensaje por sergio » Mar Dic 26, 2006 5:11 pm

otro metodo es el de enterrar las uñas en una patata (papa para los chilenos) repetidas veces. Me dijeron que era mas efectivo que el ajo. No lo he probado aun pero fueron tres personas que me han recomendado ese metodo. Hoy mismo lo empiezo a probar!!! :P

Lines

PARA SERGIO

Mensaje por Lines » Mar Dic 26, 2006 5:23 pm

Sergio: Como es eso de la papa? Con una papa cruda hay que enterrar las uñas? No es muy duro para hacer eso? Perdona mi ignorancia pero si me explicas mejor tal vez lo haga contigo y luego le contamos al foro que tal nos fue. Gracias y que hayas pasado unas felices fiestas tu y todo Chile.

Augustine

uñas

Mensaje por Augustine » Mié Dic 27, 2006 1:41 am

Saludos a todos

No quisiera parecer odioso, pero creo que lo del limón y lo del vinagre son remedios extremos, ya que todo mundo sabe lo que pasa cuando se le somete al calcio a la acción de un acido en este caso el vinagre y el limón, teniendo en consideración que el calcio que forma nuestras uñas tiene un PH alcalino someterlo a la acción del vinagre o limón solo terminara por ablandar mas las uñas, pero pues queda a consideración de cada quien, yo creo que les jugaron una broma de mal gusto.

sergio

uñas fuertes

Mensaje por sergio » Mié Dic 27, 2006 8:23 pm

Lines, a mi me dijeron que tenia que ser cruda. El secreto me lo dio un amigo que conoce a un concertista. Me dijo que lo veia enterrando los dedos en una papa todo el tiempo y cuando le pregunto por que lo hacia le respondio que era para endurecer las uñas. Este secreto me lo corroboro mi madre y una amiga. Yo tuve la misma duda que tu pero me dijeron que tenia que ser con una papa cruda. Como ves estoy tambien en la posicion tuya, tendre que probarlo para averiguar si era joda o no. No creo eso si que mi madre me haga ese tipo de bromas. :roll:

sergio

uñas fuertes

Mensaje por sergio » Vie Dic 29, 2006 11:04 pm

Sabes que Lines, le agarre miedo a enterrar las uñas en la papa :oops: ... creo que me voy a quedar con el ajo... :cry:

key_kurono

Mensaje por key_kurono » Mar Ene 02, 2007 3:34 pm

mi profesor me recomendo meter 10 min las uñas en un vaso de agua con aceite de oliva .. no lo probe pro kiza funcione :D

Gregorio

Mensaje por Gregorio » Mar Ene 02, 2007 10:31 pm

hay quien se da pegamento, pero no lo recomiendo

Gregorio

Mensaje por Gregorio » Mar Ene 02, 2007 10:34 pm

Lo del pegamento si sirve cuando se rompen, ostite o similar

Gregorio

Mensaje por Gregorio » Jue Ene 04, 2007 7:35 am

¿Cual es la longitud ideal que tienen que tener las uñas de la mano derecha?

fraguel

Mensaje por fraguel » Vie Ene 05, 2007 1:52 pm

Yo no se ningun remedio casero, pero estoy de acuerdo con Augustine, creo que aplicar algun acido, aunque sea suave, a nuestras uñas no debe de ser muy buena idea.

Volver a “Uñas de los guitarristas”