Endurecedor de Uñas de Artez Westerley

Uñas de los guitarristas clásicos
Lines

Endurecedor de Uñas de Artez Westerley

Mensaje por Lines » Sab Nov 18, 2006 4:34 pm

Chicas y chicos ante todo soy nueva en este foro, amante por la guitarra y preocupada porque cada vez que voy a tocar siempre hay una uña que se rompe.
Me aconsejaron ponerme en cada uña una gotita chiquita de formol con un pincelito sin tocar la cutícula pero una amiga usa un endurecedor de uñas de Artez Westerley que dice que hace milagros en sus uñas porque no solo las endurece sino que se las hace crecer más rápido.

Alguna de ustedes lo usó? Antes de comprar algo me gusta ver si otras personas lo han usado y les ha funcionado también en sus uñas ya que no me quedo solamente con una opinión, tal vez para mi amiga sea excelente y alguno de ustedes que lo haya usado no sea bueno y aconsejen otra marca. Gracias a quien me tienda una manito porque la manito que me tienden a mi se la pueden estar tendiendo a otra persona que tiene mi mismo problema con las uñas.

relanin2001

las uñas

Mensaje por relanin2001 » Lun Nov 20, 2006 5:26 pm

hola. TE cuento que yo estoy probando con el Artez Westerley. Es verdad que hace crecer las uñas más rapidamente y que no se agrietan. Lo que no he logrado es engrosar el espesor delas uñas. No obstante, es lo que mas me ha dado resultado hasta ahora. Tambien contiene formol. Espero que te sirva. Saludos. Aldo

Lines

ASTER WESTERLEY

Mensaje por Lines » Lun Nov 20, 2006 8:18 pm

ALDO te quiero preguntar te lo pasas todos los días porque asi me lo compro porque si contiene formol no sé si se podrá pasar todos los días o bien habrá que hacerlo 3 veces por semana.
Muchísimas gracias por haberme respondido y por responderme esta inquietud.

relanin2001

modo de uso

Mensaje por relanin2001 » Mar Nov 21, 2006 7:30 pm

Se coloca una o dos veces por semana. Lo que recomiendan es que no haya contacto con la cuticula de la uña. Las instrucciones vienen en el envase. Saludos

Lines

ENDURECEDOR DE ASTER WESTERLEY

Mensaje por Lines » Mar Nov 21, 2006 8:03 pm

PARA RELANIN: Amiga a ti te ha dado resultado? Asi me lo compro porque ya un compañero de foro dijo que a el le resulto por eso busco opinione porque si dos o tres más opinan lo mismo que es buenísimo entonces lo compro. Besos y gracias por decir que hay que pasarlo 1 o 2 veces por semana y las instrucciones vienen con el envase.

Augustine

Mensaje por Augustine » Mié Dic 27, 2006 1:49 am

Saludos cordiales.

Alguien me podría decir como conseguir Artez Westerley yo vivo en México y no se si pueda conseguirlo aquí agradecería infinitamente si me pasan la información ya que yo sufro constantemente de roturas en la uña.

Volver a “Uñas de los guitarristas”