Uñas postizas que se saquen

Uñas de los guitarristas clásicos
Pecincote

Uñas postizas que se saquen

Mensaje por Pecincote » Vie Dic 08, 2006 3:08 am

Hola, quisiera saber si alguien conoce uñas postizas pero NO permanentes, o sea, que se usen solo para tocar. Alguna vez me hablaron de esto pero no puedo conseguir información.

Gracias

gisanton

Yo he utilizado

Mensaje por gisanton » Mar Dic 19, 2006 10:57 am

Hola amigo!

Soy guitarrista del conservatorio y estoy cursando 3ero de grado medio.

Yo muchas veces he utilizado uñas postizas, pero son de esas que se enganchan con pegamento fuerte.

No conozco ningunas que sean de quita y pon.

Mangore

Mensaje por Mangore » Mié Ene 10, 2007 7:15 pm

Que lindo invento seria eso, se acabarian los tormentos de sufrir el tener las uñas quebradizas. Que lindo seria, que bello. Dios te oiga y aparezca un genio que invente semejante maravilla.

chomsky

un buen truco a falta de uñas postizas

Mensaje por chomsky » Mar Ene 16, 2007 5:33 pm

hola chicos, la verdad es que yo no he oido nada de uñas postizas, lo que si que sé y creo que es un buen truco por si teneis algún percance antes de un concierto, o examen es que con papel de fumar y pegamento fuerte te puedes hacer a base de capas unas buenas uñas que te durarún tiempo.
este truco lo usa raimundo amador en algunas ocasiones (aunque parezca una tonteria es un gran truco para salir de un apuro por que te puedes limar le papel)

gmfmhyo

Mensaje por gmfmhyo » Dom Ene 28, 2007 4:16 am

Hey, bueno yo ya tengo experiencia con eso delas uñas postizas!, me he puesto un chorro de veces, pero bueno realmene es una super opcion sin duda alguna, pero una de sus desvenyajas es que te maltratan atrozmente las uñas naturales, y para regenerarse tardan, meses, les dire por que me puse unas para un recitaly bueno, al momento de quitarmelas me fue muy mal, is uñas estaban onda papel, y super quebradizas, les digo que varias veces esta bien pero ya usarlas de diario, les recomiendo que no...

Manuell

Mensaje por Manuell » Dom Mar 25, 2007 5:31 pm

yo me las pongo de vez en cuando de esas plastiqueras y te acostunbras a ellas enseguida, pero el problema es que dan mal sonido

Volver a “Uñas de los guitarristas”