uña medio rota

Uñas de los guitarristas clásicos
Javito

uña medio rota

Mensaje por Javito » Mar Mar 06, 2007 1:41 pm

Buenas, se me ha roto la uña del dedo indice por la mitad, pero todavia esta enganchada por una zona, la pregunta es si todavia la puedo salvar o mejor la acabo de eliminar y espero a que crezca, lo cual seria un poco engorroso teniendo en cuenta que las otras estan largas.

Gracias

diechort

Mensaje por diechort » Mar Mar 06, 2007 9:40 pm

Yo creo que lo mejor es cortar con cuidado hasta donde esta roto, y despues limar lo que quedo hasta que la uña quede pareja, y luego esperar a que vuelva a crecer hasa el tamaño que la usas.

Si la dejas asi, probablemente se enganche en algún lugar, y se rompa más de lo que esta. Y como la uña es téjido muerto, de ninguna manera se va a regenerar.

pepesant

Mensaje por pepesant » Vie Mar 16, 2007 11:04 pm

¡CELO!

Pablo Dalto

Mensaje por Pablo Dalto » Sab Mar 17, 2007 3:41 am

Cada vez que la uña se me parte un poco, opto por cortarla. No creo que se pueda salvar, tarde o temprano se engancha y siempre puede ser peor. Nunca le doy mucha importancia a lo parejo con las demás que podría quedar. Si se rompe una me quedan las otras !!!!!
A mi antes se me rompían bastante hasta que me empece a poner calcio. ahora estan mucho más fuertes.
Un abrazo
Pablo

bubex

Mensaje por bubex » Mié Mar 21, 2007 3:39 am

Te aconsejo que te la cortes, ya uqe a mi siempre me pasa eso, y no es aconsejable mantener tu uña asi, ya terminaras partiendola entera y talvez mas de lo debido, deberias usar algun fortificador de uñas, si se te rompen seguido.

javier maganto

Mensaje por javier maganto » Sab Mar 24, 2007 5:49 pm

En una situación parecida dí con una solución. Despúes de cuatro semanas sigue funcionando. No he tenido que cortar mi uña y puedo seguir tocando. Lo explico en el foro de flamenco. Antes de amputar pruébalo.

Manuell

uña rota

Mensaje por Manuell » Dom Mar 25, 2007 4:57 pm

ese es mi caballo de batalla amigo, a mi se me rompen con facilidad y suelo dejarle como esta aunque sea a medias :twisted:

Volver a “Uñas de los guitarristas”