Uñas postizas ¿pueden salvarte de un apuro?

Uñas de los guitarristas clásicos
bubex

Uñas postizas ¿pueden salvarte de un apuro?

Mensaje por bubex » Vie Mar 16, 2007 11:50 pm

Alguna vez me paso que cuando tenia una competicon en el que tocar, justo un dia antes se me partia la uña y no sabia que hacer, alguna vez me hablaron de las uñas postizas o acrilicas, pero ¿son realmente utiles o por lo menos sirven para una presentacion? para tomarlas en cuenta alguna vez que tenga estos problemillas :wink:

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Sab Mar 17, 2007 6:41 pm

Las uñas postisas pueden llegar a salvarte en una emergencia, pero sólo si no hay más remedio. Lo mejor es usar tu propia uña. Te recomiendo que lo pruebes tú mismo, y luego comentes con el foro tu opinión al respecto.

serser

Mensaje por serser » Vie Mar 23, 2007 4:50 pm

Soy nuevo por aquí y en primer lugar quiero saludar a todos/as y felicitar al señor Delcamp y a sus colaboradores por esta gran página web.

--------------------------------------

Respecto a las uñas postizas yo creo que según que persona. En mi caso tengo la suerte de tener una uñas fuertes y duras. Sin embargo tengo amigos que tienen que utilizar uñas acrílicas (de pegamento rápido, vamos) o de porcelana por tener unas uñas más débiles. Y según los he oído tocar, la verdad no he notado diferencia...

De todas maneras estoy de acuerdo con Ernesto sol en usar las tuyas propias si puedes ya que también existen productos para fortalecer y aumentar la "vida" de las uñas.

aerolarva

Mensaje por aerolarva » Sab Mar 24, 2007 12:45 am

la verdad que nunca las probe... no son incomodas?

Ernesto sol

Mensaje por Ernesto sol » Sab Mar 24, 2007 3:23 pm

Aerolarva, no tenés más que probarlas. Al principio se siente un poco raro, que no es lo mismo que incómodo, pero después de un rato ni siquiera las vas a sentir. O en realidad vas a sentir la mano fuerte, con desición, y capaz de realizar una ejecución, desde lo técnico, lo musical y lo interpretativo.
Hay que probarlas. Son buenas :okok:

anita

uñas postizas

Mensaje por anita » Dom Mar 25, 2007 1:15 am

yo tambien soy nueva por aqui y tengo k decir al respecto con la utilizacion de las uñas postizas que no son muy recomendables ya que debilitan mucho las uñas,yo sólo las uso cuando estoy en un apuro :D

Volver a “Uñas de los guitarristas”