Cuerdas D'addario

Cuerdas para guitarra clásica
trapala

Cuerdas D'addario

Mensaje por trapala » Sab Jun 07, 2008 5:55 pm

hola guitarristas! :guitare:

pues mi duda es la siguiente

existen cuerdas para violin de la marca D'addario, se pueden encontrar en diversas presentaciones, dependiendo del costo y de sus caracteristicas generales. ¿las cuerdad D'addario tienen de igual forma varias presentaciones?, de ser afirmativa la respuesta, ¿ que subgenero me recomiendan?

gracias de antemano :bye:

serser

Re: Cuerdas D'addario

Mensaje por serser » Sab Jun 07, 2008 8:49 pm

Hola trapala:

Yo utilizo las Pro-Arté con un juego suplementario de bordones y me van muy bien. Pero te recomiendo que vayas probando todos los tipos de cuerdas que tiene D'Addario (u otras marcas) cuando vayas cambiándolas para así escoger tu propio sonido (hay gente que incluso utilizan los bordones de otro tipo o marca...)

Te dejo un enlace a la página de D'Addario para que le heches un vistazo a las cuerdas que tienen.

http://www.daddario.com/DADFClassic.aspx?ID=4

diaz.gabriel

Re: Cuerdas D'addario

Mensaje por diaz.gabriel » Sab Jun 07, 2008 11:57 pm

Hola:

Yo usé un tiempo las pro-arté tensión normal. El sonido es hermoso, de los mejores que he escuchado pero tengo una seria queja por lo cual no te recomiendo esas cuerdas. Los bordones se rompen muy fácilmente. Tres juegos de cuerdas usé y en los tres se rompieron los bordones en menos de dos semanas.

De cualquier forma puedes probar, a lo mejor te va bien y te gusta.

Saludos

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”