En México, que marca o tipo de cuerdas son las mejores?

Cuerdas para guitarra clásica
Vic7

En México, que marca o tipo de cuerdas son las mejores?

Mensaje por Vic7 » Lun Ago 25, 2008 8:32 pm

Buenas tardes, estoy iniciando en mi curso de guitarra clásica, mi profesor escucho mi guitarra, la afinó pero me comenta que se sigue escuchando "ronca" por lo que me recomendó cambiar las cuerdas a unas de tension alta, alguien me puede ayudar por favor en decirme aqui en México, cuál me pueden recomendar? se los agradeceré mucho.
Saludos

RicardoFernandez

Re: En México, que marca o tipo de cuerdas son las mejores?

Mensaje por RicardoFernandez » Jue Oct 23, 2008 6:28 am

Vic7 escribió:Buenas tardes, estoy iniciando en mi curso de guitarra clásica, mi profesor escucho mi guitarra, la afinó pero me comenta que se sigue escuchando "ronca" por lo que me recomendó cambiar las cuerdas a unas de tension alta, alguien me puede ayudar por favor en decirme aqui en México, cuál me pueden recomendar? se los agradeceré mucho.
Saludos
Pues bueno aquí en Mexico hay muchas marcas de cuerdas y entre mis favoritas te Podría recomendar de tensión alta las Savarez "Alliance o Corum", las de Addario "ProArte","Composites" o las Nuevas "Exp"(todas estas de Addario), o las Hannabach.Bueno esas son las que a mi me gustan, lo que si te digo nunca compres de las "cometa" o las "Victor ",que la verdad no suenan muy bien.

Saludos.

antonew10

Mensaje por antonew10 » Mar Nov 25, 2008 6:09 am

savarez igual a alta calidad pero a un precio que no creo lo valga, me quedo con las "la bella" golden alloy oque es lo mismo el modelo 850 duracion y tono excelentes, checalas y me dices que tal

HumbertoLuna

Mensaje por HumbertoLuna » Dom Nov 30, 2008 9:24 am

En México, alguien a encontrado por ahi las cuerdas Augustine Regals Tension Alta Blue, si alguien sabe donde se consiguen, estoy interesado en mandar pedir una caja, tuve la ocacion de probarlas en la guitarra de un amigo de Cuernavaca y me gustaron mucho, se llevan muy bien con mi técnica, pero por lo que todos me dicen, esas cuerdas son muy dificiles de encontrar, ayuda!!

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”