la bella 900b

Cuerdas para guitarra clásica
svillada

la bella 900b

Mensaje por svillada » Jue Nov 17, 2005 10:23 pm

son buenas las cuerdas de referencia la bella 900b?

Sareno

Mensaje por Sareno » Mar Nov 29, 2005 1:55 am

Yo ya las probe y me gustaron, son duraderas y tienen buen sonido

svillada

la bella 900b

Mensaje por svillada » Mié Nov 30, 2005 6:26 pm

gracias por responder sareno, ahora si me decidi a comprarlas para mi guitarra

Mari

Mensaje por Mari » Sab Dic 10, 2005 2:05 am

LA BELLA... sin ofender al comentario anterior, NO!. Son realmente malas, son como para aprendiz de la nivel 1. Yo soy de CostaRica y la verdad aqui no hay gran variedad de cuerdas pero te puedo asegurar que las savarez alliance son super buenas y proyentan muy bien el sonido.
pst: Uy... la Bella, duras y opacas pero eso si baratas... je je

Hunk

Mensaje por Hunk » Dom Dic 11, 2005 10:51 pm

A mi me resultan bastante buenas!!

svillada

la bella

Mensaje por svillada » Jue Dic 15, 2005 12:21 pm

oye mari, creo que estas equvocado como lo estas con los estudios de carcassi, estas cuerdas de buena calidad y precio acsequible, porque no por ser de bajocostotienen que ser malas.
saludos

frivolus

Mensaje por frivolus » Mar Ene 17, 2006 2:30 am

Pues para mí la Bella tiene de todo, hay unas muy malas, efectivamente con sonido opaco y que se ponen muy duras con el tiempo, como si se secaran. Las de La Bella2001 se me hacen bastante decentes. Las he comprado un par de veces y tienen una durabilidad muy prolongada.

libelula

Cuerdas en Colombia

Mensaje por libelula » Vie Feb 10, 2006 10:10 pm

Hola,
Parece que llego en medio de una discusión sobre si las cuerdas "la bella" son o no buenas... aprovechando quisiera un consejo para cuerdas en Colombia. La bella o no ...

Tomás GR

Mensaje por Tomás GR » Sab Feb 11, 2006 1:24 am

Yo he puesto hoy unas La Bella Modelo 427. Muy baratas, pero no convencen.

Grecko

Mensaje por Grecko » Mar Abr 25, 2006 5:17 am

prueven con la la bella profecional a ver que tal les va a mi me resultan muy bien :wink:

Kelvin

Mensaje por Kelvin » Mar May 02, 2006 3:57 am

La Bella Profesional son las que me gustan...

jacobo

Mensaje por jacobo » Jue May 04, 2006 2:13 am

Totalmente de acuerdo con Kelvin y Greko, la bella profesional o estudio, resultan muy bien....

Marco Antonio González

cuerdas

Mensaje por Marco Antonio González » Vie May 05, 2006 8:56 pm

Bueno.... perdón por meterme al tema asi nada más, la bella hace algunos años eran realmente malas a excepcion de la primera que tenia buen timbre.... pero ahora la bella se ha refinado un tanto, y ya no son tan malas, digamos que podrian ser de batalla..... pero si hay cuerdas mucho mejores, hay que recordar que en la mayoria de las veces el precio habla, si buscas un buen sonido, diferentes tensiones y algo que te dure consigue unas d'addario...... si buscas algo más las savarez son muy recomendables.....

saludos

kahire

Para mi gusto

Mensaje por kahire » Vie May 12, 2006 4:10 am

En lo personal, las "savarez - new kristal" son muy buenas si vamos a dar un recital pero se desgastan para estudio constante de dos a tres semanas... en cambio "la bella profesional" me han sido útiles para estudiar y presentarme a relativo bajo costo, éstas últimas me parecieron mejor q "la bella 2001" y tambien es cierto q de esta categoria hacia abajo no hay nada q buscar... pero me recomiendan "la bella - grabación" dicen q el acabado es tan refinado q reduce considerablemente el sonido producido por el roce de los dedos al arrastrar sobre las cuerdas! 8)

RafiusPty

Mensaje por RafiusPty » Mié May 24, 2006 8:22 am

Saludos a todos.

En cuanto a que si La Bella son malas o buenas, bueno, cada uno tiene su opinión.

Hace algún tiempo me decidí a probar las del modelo 800 (unas de portada color verde oscuro) y pude comprobar que no son tan brillantes como las daddario, pero tienen buen volumen, son fuertes y duraderas.

durante el tiempo que las puse en mi guitarra, practicaba a diario 4 horas y su brillo me duró aproximadamente un mes.

Luego probaré quizás las 900 o la serie profesional, deben ser aún mejores.

Esta es mi experiencia y opinión.

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”