Una cosa....

Cuerdas para guitarra clásica
..::Lazaro Garu::..

Una cosa....

Mensaje por ..::Lazaro Garu::.. » Mié Nov 23, 2005 5:05 am

Una pregunta algo tonta.... pero eske soi novato...

hace como una semana fui a preguntar el precio de las cuerdas 4,5,6 de una guitarra acustika normal.... me dijieron ke kostaban entre 12 y 20 pesos mexicanos dependiendo de la marca pero no pregunte si por las 3 o cada una...... y como la tienda me keda algo lejos de la kasa..... y estoi ahorrando para comprarlas.... me preguntaba si alguien sabe si ese precio seria de las 3 o de una sola? en moneda Mexicana.

Gracias.

Roberto Pozo

Mensaje por Roberto Pozo » Lun Dic 26, 2005 8:48 pm

Hola

Aparentemente como cuentas la cosa deberían ser las tres pero por el cambio moneda dolar es muy probable que sea cada una, ya que las cuerdas por ejemplo en el pais donde vivo son extremadamente caras, las d'adario salen en 18 US$

Te recomiendo que juntes todo el dinero que puedas antes de ir a comprarlas asi también podrias comprar unas cuerdas de mejor calidad.

Otra cosa que te recomiendo, es no cambiar una o dos o tres cuerdas, yo siempre recomiendo cambiar el encordado completo una por la calidad del sonido y la otra para que no te quedes cortado cuando estaes tocando porque derrepente se reviente alguna de las viejas.

Espero ayudarte con esto

Un abrazo

Sareno

Mensaje por Sareno » Mar Dic 27, 2005 9:21 pm

Supongo que el precio es por cada cuerda, pero te recomiendo que compres el encordado completo, entre las marcas que me parecen mejores estan:

*La bella
*D´addario
*Savarez

Esas suenan bien y tienen buena durabilidad

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”