Carbonio

Cuerdas para guitarra clásica
sonfersan

Carbonio

Mensaje por sonfersan » Mié Jul 14, 2004 11:03 am

Que opinais de las cuerdas de carbonio???
Saludos

hmotwr

Mensaje por hmotwr » Mié Nov 17, 2004 5:34 pm

Te refieres a las de fibra de carbono? Realmente no encuentro mucha diferencia entre las Augustine y las Savarez Alliance, ambas son de muy buena calidad, personalmente prefiero las Savarez, las Alliance

irene

cuerdas de fibra de carbono

Mensaje por irene » Mar Mar 08, 2005 11:16 am

Hay unas cuerdas de Hannabach llamadas Goldin Super Carbon, a mí me gustan mucho y sí que noto gran diferencia, sobre todo en la 2ª y la 3ª, la 1ª no me hace mucha gracia porque me resulta demasiado chillona, pero depende de la guitarra y de la pulsación, tengo compañeros que les va bien también la 1ª.
saludos,
irene

sonfersan

Mensaje por sonfersan » Mié Mar 09, 2005 4:47 pm

Exactamente, son justo aquellas cuerdas. Tambien yo he decidido de utilizarlas, pero solo para las tres primeras y, en efecto, me gustan bastante y me da la impresion que tambien duran mas que otras.
Un saludo

mxcs

Re: Carbonio

Mensaje por mxcs » Vie Oct 12, 2007 10:06 pm

hola soy nuevo en este tipo de cosas y quisiera saber que son las cuerdas de carbono. quisiera saber precios y tambien si me recomendarian esas cuerdas o no. tengo una guitarra electro-acustica con corte. por favor me seria util saber estas cosas gracias!!!! mxcs :chitarrista:

ajmanzano

Re: Carbonio

Mensaje por ajmanzano » Dom Oct 21, 2007 12:06 am

Depende de la marca pero en saitenkatalog.de estan las knobloch c.x. por unos 16,50 euros. No esta mal

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”