las mejores cuerdas

Cuerdas para guitarra clásica
Noemí

Mensaje por Noemí » Lun Nov 20, 2006 9:13 pm

Hola a tod@s, Camomila, te quería preguntar acerca de esas cuerdas de carbono que mencionaste en este foro. Me da un poco de vergüenza porque quizás quede como una completa ignorante, pero es que estoy en mis comienzos con la guitarra clásica... La pregunta es si el precio de esas cuerdas incluye el juego completo o no. Muchas gracias y hasta pronto

Rauvensal

Mensaje por Rauvensal » Mié Nov 22, 2006 1:49 am

interesante comentario

de donde son esas cuerdas de carbon de las cuales hablan? :shock:

saludos

Oscar Javier Carrillo.

Mensaje por Oscar Javier Carrillo. » Vie Nov 24, 2006 3:13 pm

HOLA A TODOS
LO QUE YO TENGO ES UNA PREGUNTA: CÓMO ES EL CUENTO DEL CALIBRE DE LAS CUERDAS?. OBVIAMENTE CAMBIA SEGÚN LA POSICIÓN QUE OCUPE PERO ME PREGUNTABA SI ENTRE LAS DIFERENTES MARCAS O REFERENCIAS CAMBIAN LOS GROSORES

xavierponce

Mensaje por xavierponce » Vie Nov 24, 2006 5:11 pm

De hecho yo hace poco preguntaba sobre las Savarez. Me ayudo leer este tema. En cuanto a las argentinas... aqui en México no se consiguen verdad?

Rauvensal

Mensaje por Rauvensal » Mié Dic 27, 2006 4:58 am

les cuento que sigo con cuerdas comunes, pero las de titanio seria weno intentar...

M. Rodriguez

Mensaje por M. Rodriguez » Dom Dic 31, 2006 1:11 am

me gustaria saber mas de esas cuerdas de carbono y tambien saber si las podria conseguiren monterrey, mexico. :merci:

gaga

Mensaje por gaga » Dom Ene 07, 2007 2:27 pm

hola cesar
creo que las cuerdas de hannbach son las mejores

Rozyo

Mensaje por Rozyo » Dom Ene 14, 2007 4:17 pm

cuerdas de carbono??? se consiguen en españa???

Yo uso las d'adario, me dan muy buen resultado y además me acostumbré a ellas para viola... pero estoy abierta a posibilidades...

barusi73

cuerdas

Mensaje por barusi73 » Lun Ene 15, 2007 9:09 pm

y alguien me puede aconsejar unas cuerdas que se fabriquen
en españa? y que no sean muy caras!

gracias!

luisaaron

Mensaje por luisaaron » Jue Feb 01, 2007 7:30 am

hola... una pregunta: donde encuentro esas cuerdas de carbono en mexico? yo uso savarez y me han resultado bien, pero me gustaria conocer mejores a esas

Rauvensal

savarez 520 r

Mensaje por Rauvensal » Lun Feb 12, 2007 1:48 pm

tengo una consulta tecnica con respecto a las cuerdas savarez, yo he ocupado savarez 520 R, pero me gustaría saber cual es la particularidad de dichas cuerdas con respecto al resto

Fer_Alonso

Mensaje por Fer_Alonso » Mié Feb 14, 2007 3:57 pm

Si estas iniciando apenas a estudiar la guitarra, a mi parecer lo que puedes encontrar facil y de buena calidad son las cuerdas D'adario, a mi me gustan mucho esas cuerdas tanto para guitarra acustica como para la electrica, estan buenisimas.

alfonso

Mensaje por alfonso » Jue Feb 15, 2007 1:44 pm

Luchin escribió:donde se podrian conseguir estas cuerdas en colombia?
Estimado Javier;
Soy Alfonso y soy el distribuidor de Stringbel Titanium Strings, desgraciadamente no tenemos distribuidor en Colombia, Pero si Buscamos uno en Colombia y en Varios Paises Latinoamericanos, si estas interesado, nuestra pagina web estara disponible para vosotros, en una Semana y podras contactar con nosotros, espero que la pruebes, de todas formas, algunos de nuestros distribuidores en España tienen comercio electronico y te podrian facilitar el producto via correo, si estas interesado te puedo facilitar algunos de ellos.
Un saludo
Alfonso.

alfonso

Mensaje por alfonso » Jue Feb 15, 2007 2:05 pm

TOMÁS PESTANO escribió:Aunque es un poco rollo suelo poner los tres bajos d´adario. y en los tiples colocaba en la primera la bella (que ya no consigo) y en la segunda y tercera savarez alianza. La primera de savarez en mi guitarra le cuesta afinar y me parece muy brillante.
de todos modos, para mi, el mejor encordado es royal clasic corona pero suele romperse y perder calidad muy rápido. esta bien para un sólo concierto.
Si quieres unas cuerdas que brillen mucho y duren prueba las Stringbel Titanium Strings negras las puedes conseguir en Sound & magic, en Santa Ursula, Tenerife el telefono es (922) 30 46 55, y veras la diferencia

alfonso

Mensaje por alfonso » Jue Feb 15, 2007 2:15 pm

TOMÁS PESTANO escribió:Aunque es un poco rollo suelo poner los tres bajos d´adario. y en los tiples colocaba en la primera la bella (que ya no consigo) y en la segunda y tercera savarez alianza. La primera de savarez en mi guitarra le cuesta afinar y me parece muy brillante.
de todos modos, para mi, el mejor encordado es royal clasic corona pero suele romperse y perder calidad muy rápido. esta bien para un sólo concierto.
Si quieres unas cuerdas que brillen mucho y duren prueba las Stringbel Titanium Strings negras las puedes conseguir en Sound & magic, en Santa Ursula, Tenerife el telefono es (922) 30 46 55, y veras la diferencia

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”