las mejores cuerdas

Cuerdas para guitarra clásica
daniyasha

Para mi las SONATINA

Mensaje por daniyasha » Sab Feb 17, 2007 9:57 pm

Mis favoritas por su sonido y calidad son las cuerdas Sonatina de Mexico, tienen un excelente sonido!!! :!: :!:

alfonso

Re: cuerdas

Mensaje por alfonso » Dom Feb 18, 2007 10:16 am

barusi73 escribió:y alguien me puede aconsejar unas cuerdas que se fabriquen
en españa? y que no sean muy caras!

gracias!
Prueba con las Stringbel titanium Strings, no es que sean las mas baratas,se situa en el mercado entre 12 € y 14 € pero duran tres veces mas que las demas y su afinacion es optima, normalmente los profesores de guitarra con alumnos nobeles las recomiendan porque al mantener la afinacion por mas tiempo y al colocarlas se ponen a 440 despues del 3 o 4º tiron, al profesor le hace un gran favor, porque tiene que afinar las guitarras de los alumnos muchas menos veces y pierde menos tiempo.
Un Saludo.
Alfonso.

felix123123

Mensaje por felix123123 » Vie Feb 23, 2007 8:50 am

Hola Alfonso,
puedes enviarme alguna dirección en España, dentro de la peninsula, donde comprar las cuerdas Stringbel Titanium.
Yo soy de la zona centro
Saludos cordiales

foreve

Mensaje por foreve » Dom Feb 25, 2007 9:24 pm

Yo he utiilizado diferentes marcas pero con mi güitarra las que mejor suenan son las agustine black

Cherpas

Mensaje por Cherpas » Lun Feb 26, 2007 12:56 am

Hola a todos, he probado unas cuerdas llamadas sonora y a mi parecer son muy buenas, no se si las han probado, me gustaría su opinión, gracias.

Fulvio Ossa

Mensaje por Fulvio Ossa » Mar Feb 27, 2007 2:31 am

a mi me gustan arto las hannabach alta tensiond con carbono, tambien goldin, las medina artigas, uso las del sobre amarillo... son buenas :wink: ...

leonardo gatica

Mensaje por leonardo gatica » Vie Mar 09, 2007 7:51 pm

Acabo de ir a argentina y me encontre con unas cuerdas muy buenas
(MH Mujica se llaman , son muy buenas), solo para latinoamericanos. suerte si las encuentran , son escasas.adios

alfonso

Mensaje por alfonso » Dom Mar 11, 2007 10:41 am

felix123123 escribió:Hola Alfonso,
puedes enviarme alguna dirección en España, dentro de la peninsula, donde comprar las cuerdas Stringbel Titanium.
Yo soy de la zona centro
Saludos cordiales
Felix acabo de llegar de viaje de negocios, perdona que no te haya contestado antes, de que parte de España quieres un distribuidor exactamente es que tenemos muchos, si me lo dices te ayudarea encontrar uno, un saludos Alfonso.

alfonso

Mensaje por alfonso » Dom Mar 11, 2007 1:48 pm

Rauvensal escribió:les cuento que sigo con cuerdas comunes, pero las de titanio seria weno intentar...
Rauvensal, te comento al igual que a Javier, la pagina web esta lista pero hay un conflicto con google de todas formas la puedes visualizar desde el navegador de direcciones general http://www.stringbelstrings.com, un saludo.
Alfonso.

alfonso

Re: las mejores cuerdas

Mensaje por alfonso » Dom Mar 11, 2007 1:57 pm

6cesar6 escribió:cuales son las mejores cuerdas a su parecer????
Estimado guitarristas, quereis saber un poco mas sobre las cuerdas de Titanium la pagina web esta lista pero hay un conflicto con google de todas formas la puedes visualizar desde el navegador de direcciones general http://www.stringbelstrings.com, un saludo.
Alfonso.

alfonso

Re: las mejores cuerdas

Mensaje por alfonso » Jue Mar 22, 2007 7:47 am

alfonso escribió:
6cesar6 escribió:cuales son las mejores cuerdas a su parecer????
Estimado guitarristas, quereis saber un poco mas sobre las cuerdas de Titanium la pagina web esta lista pero hay un conflicto con google de todas formas la puedes visualizar desde el navegador de direcciones general http://www.stringbelstrings.com, un saludo.
Alfonso.
Aqui nuevamente, pedir disculpas por el retraso habia una incompatibilidad con google si quereis mas informacion sobre Titanium Strinbel Strings, porfavor dirigirse a http://www.stringbelstrings.com , ya esta lista la pagina.

Saludos

alfonso

Mensaje por alfonso » Jue Mar 22, 2007 7:51 am

felix123123 escribió:Hola Alfonso,
Yo soy de la zona centro
Saludos cordiales
Felix como escribi si quieres decirme donde necesitas un distribuidor de cuerdas en la zona centro indicame exactamente donde, porque tenemos distribuidores en casi todas las capitales de España, no se Segovia Valladolid, Leon, etc.

Un Saludo

Alfonso

alfonso

Mensaje por alfonso » Jue Mar 22, 2007 7:56 am

TOMÁS PESTANO escribió:Aunque es un poco rollo suelo poner los tres bajos d´adario. y en los tiples colocaba en la primera la bella (que ya no consigo) y en la segunda y tercera savarez alianza. La primera de savarez en mi guitarra le cuesta afinar y me parece muy brillante.
de todos modos, para mi, el mejor encordado es royal clasic corona pero suele romperse y perder calidad muy rápido. esta bien para un sólo concierto.
Si se te rompen muy pronto prueba las de Titanium Stringbel veras la duracion, hay un distribuidor en Santa Ursula, el nombre es Sound & Magic

Un Saludo

Alfonso

alfonso

Re: cuerdas flamenco

Mensaje por alfonso » Jue Mar 22, 2007 8:03 am

LuisMiralles escribió:Yo es que toco flamenco y las cuerdas se me rompen con mucha frecuencia.
Cada vez que se rompe una la tengo que cambiar y la nueva se desafina continuamente.
No se si deberia comprarme unas nuevas
Estimado Luis:

El mundo Flamenco esta flipando con la duracion el brillo y la tension de nuestras cuerdas Stringbel Titanium Strings, en la zona de mas flamencos por metro cuadrado por ejemplo San Fernando en Cadiz, Madrid, si quieres probarlas puedes en contrarlas en Murcia; Alternativas Musicales, Musical Igualada, Lorca; musical Albeniz, no se si estas interesado, mira en http://www.stringbelstrings.com .

Un Saludo

alfonso

Mensaje por alfonso » Jue Mar 22, 2007 8:06 am

Rauvensal escribió:les cuento que sigo con cuerdas comunes, pero las de titanio seria weno intentar...
Tauvensal como quedamos si quieres mas informacion sobre las cuerdas de Titanium, mira en http://www.stringbelstrings.com .

Saludos

Alfonso

Volver a “Cuerdas para guitarra clásica”